Miguel Ángel Rodríguez responde que es una “obviedad” que respaldaría a Rosa Romero si aspirara a la presidencia del PP regional

Ante la pregunta de si respaldaría una posible candidatura de la diputada y exalcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, a la presidencia regional del Partido Popular, Miguel Ángel Rodríguez respondía esta mañana que es una “obviedad”, y que ya lo ha manifestado públicamente.Miguel Ángel Rodríguez - 2

El edil popular ha confirmado que estuvo presente en el acto de presentación del candidato Francisco Núñez en la sede provincial, aunque no apareciera en la foto de familia. “Aquí no estamos para salir en la foto – decía ante el interés de los medios de comunicación-, sino para trabajar y ganar elecciones, y, cuando el Partido Popular finalice este proceso interno, saldrá el candidato que gane a García-Page y que será presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”.

Rodríguez no ha querido valorar las declaraciones del presidente provincial, Francisco Cañizares, en las que consideraba que Romero no sería la candidata idónea para presidir el partido. “Respeto cualquier opinión de los compañeros, y en este caso de mi presidente y amigo”, afirmaba. Esto, subrayaba, es un proceso interno “y cada cual manifiesta libremente sus opiniones porque así, además, nos lo pidió María Dolores Cospedal”.

Por último, no ha confirmado que Rosa Romero tenga intención de presentar su candidatura a presidir el PP de Castilla-La Mancha, y ha dicho estar centrado en la política municipal.

Relacionados

44 COMENTARIOS

  1. Los cuchillos vuelen en el grupo municipal. De aquí a mayo hay tiempo para despellejarán. Cuanta impostura. Señores, la farsa está servida.
    Esta es la herencia envenenada de la era Romero.

  2. Por lo menos estos hablan de las cuestiones de Ciudad Real, hay partidos que creen que debemos votarles aquí, por que quitan lazos en Cataluña. Que por mí que se hagan independintes, que nos irá mejor a todos. O por que Pedro Sánchez es guapo, pero guapo. Y guapo es el marrón que tiene el psoe, cuando hay prensa que demuestra que su tesis perdida, es un trabajo de otro. Al final el master de Casado, va a ser el unico legal. Al tiempo.

    • Vaya, luego cuando todos votan igual, le dicen falta de democracia. No hombre, eso es en Podemos. O el PSOE. ¿Alguien sabe de alguien que se haya presentado fuera del aparato en el Psoe alguna vez?. ¿O en CS?. En este partido, el ultimo que discrepó, lo mandaron fuera, en el ayuntamiento.

      Eso sí, el tema de la Tesis de Pedrito, el amiguito de los podemitas, está que arde. Ok Diario ha puesto una primicia de pulitzer. Lo dicho, de todos los escandalos universitarios que hay rondando, el unico que no lo va a ser, será el de Casado.

      • «Alguien sabe de alguien que se haya presentado fuera del aparato en el psoe alguna vez» si,si,si yo lo se, yo lo se, Pedro Sánchez,Borrell y otros muchos más,claro es que en el psoe hay votaciones desde hace mucho tiempo y además los militantes tienen que pagar obligatoriamente sus cuotas para serlo, lo del número de afiliados del PPP es un cachondeo, pero bueno esto son cosas que se corrigen con el tiempo, cuando se pasan los cien años ya se tene un poco de experiencia

        • KO8, OK Diario no es más que un libelo dirigido por un obseso como el de MCR. Un enfermo que ni siquiera paga la manutención de sus hijos, y por ello está denunciado…y espera que salga toda la mierda de las cloacas del poder en Madrid, porque este está de mierda hasta cuello.

          Si la tesis de Pedro Sánchez tiene el mismo recorrido que los Mástes de Montón y Casado, que caiga toda la ley sobre él.

          Ahora vamos a ver si Casado hace lo mismo. Y, si no lo hace él, que lo haga el Supremo. Lo que está claro es que con la dimisión de Montón, el PP se ha quedado sin líder.

          Por cierto, que a mi me la suda que en el PP haya discrepancias, pero es muy bueno saber que su ex lacayo Cañizares ya no la quiere por aquí. Parece que se va cerrando la época RoRo. Lo cual también es bueno.

        • ¿Si se ha presentado alguien en el psoe, fuera del aparato? Sí, sí, sí, yo lo sé: Barreda, Nemesio, Josele…¿Apruebo KO8? ¡Qué cosas tienes!

        • Pues no siempre fueron juntos,ni tampoco Ureña, el tema es más complejo de lo que parece y en Ciudad Real capital en más de una ocasión se han presentado varios candidatos,otra cosa es que a posteriori se integre a los no ganadores

    • Dinos algo de la tesis supuestamente copiada del presidente. Y dinos algo de los muchos delitos que supuestamente ha cometido la ministra del Psoe. Y deja tu enfermiza obsesion por el Pp.

      • De copia, nada, y la tienes publicada por si la quieres leer. La que si ha copiado ha sido la ministra.

        Y ya puestos, que me dices del master de Casado, donde están los trabajos???

        • NO SE PUEDE FILTRAR SI SOLO SE PUEDE LEER POR UN SOFTWARE ANTIPLAGIO.

          ESTAIS MINTIENDO Y TOMANDO POR TONTOS A LOS ESPAÑOLES.

        • Hay quien la ha querido leer en la única copia existente para su exhibición en la Universidad privada Camilo José Cela, y tiene que hacerlo con un empleado de la universidad al lado.

          El Presidente del Gobierno ha mentido en el Parlamento y encima se ha molestado tanto que ha amenazado a Rivera.

          Y como tienen que aplicarse las altas exigencias morales que piden para otros porque los españoles no son tontos…

          DEBE DIMITIR O CONVOCAR INMEDIATAMENTE ELECCIONES.

    • Carlitos… tú que tienes mano en el PSOE (Pedro Sánchez Os Engaña)…

      Dónde está la tesis de Pedrito??

      Es momento de parafrasear a ese gran estadista del PSOE que dijo en su momento:

      – Los españoles no merecen un gobierno que les mienta.

      • Un total de 20 periodistas han consultado la tesis del Sr. Sànchez a lo largo de este miércoles y este jueves hay otras diez peticiones.
        Mientras tanto, el ‘màster’ del Sr. Casado se ha elevado al Tribunal Supremo al apreciarse ‘dudas razonables’. Es lo que hay…..

        • Deben acceder a una sola copia, bajo vigilancia de un empleado de la universidad para impedir sacar copias y aplicar software antiplagios.

          Qué hay que ocultar???

          El PSOE enmienda los artículos relativos a la publicidad de las tesis.

          El presidente se comporta como un chulo de discoteca y amenaza a Rivera.

          BLANCO Y EN BOTELLA.

        • Por cierto PSOE y PP han enmendado los dos los artículos relativos a la publicidad de títulos y trabajos universitarios habilitantes.

          En eso se ponen de acuerdo.

          Bueno y también en atacar a Rivera.

          Me alegra que Rivera les haya robado protagonismo y marque la agenda ahora.

          En España se va a hablar mucho de estas mierdas académicas que sólo ponen de manifiesto, no es poco, la mediocridad y vileza de los máximos líderes políticos.

          El bipartidismo debe quebrarse para que España salga de este momento crítico.

        • Quizás te falta información. La tesis de Sanchez se puede leer y ver perfectamente. Cuando él lo hizo no se colgaban para su consulta, de ahí que si la quieres ver lo puedes hacer y de este modo, como tantas otras en sus mismas circunstancias. Todavía estoy por ver que el tipo que lidera el PP deje ver sus trabajos y saber de sus 18 convalidaciones.
          Y que decir de Rivera, que pasando el Pisuerga por Valladolid, le tira esta pedrada a Sanchez, difama que algo queda. ¿Quien este tipejo advenedizo y miserable?. Que vaya y que lo compruebe él mismo.

        • No hace falta que vaya, creo que ABC describe el contenido de la tesis, ojo! calificada CUM LAUDE.

          Rivera marca la agenda política.

          El Presidente del Gobierno prueba de su propia medicina.

          Para sacarse títulos basta con ir con el carnet PP-PSOE.

          DIMISION O ELECCIONES YA!!

        • Sigues sin tener argumentos, no tienes ni idea de lo que es una tesis doctoral.
          En una tesis, se supone que se debe llevar a cabo una investigación y a partir de esa investigación plantear unas conclusiones que deben ser novedosas. Estas conclusiones o resultados de la investigación deben estar estructurados y debidamente argumentados. Esto es lo importante y lo que da valor a la tesis.
          El hecho de que puedan aparecer fragmentos copiados no significa que el trabajo de la tesis sea un plagio. De hecho, ya se ha determinado por la universidad, el porcentaje que determina el posible plagio y no llega al 1,5% del total de la tesis. El plagio de la tesis sería si los postulados, las conclusiones y la necesaria argumentación no fueran novedosas y ya se hubiesen presentado previamente y superase un 24% sobre el total de la misma.
          Como parece es el caso, si hay frases o párrafos copiados sin referenciar debidamente a sus autores, es un error, incluso parece ser que Sanchez se ha auto plagiado, sin hacerse referencia, pero esto no supone necesariamente que el trabajo de tesis sea un plagio o un fraude, siempre y cuando el resultado de la investigación y los argumentos si sean originales, puesto que es el objetivo final de una tesis.
          Por tanto, aprende de lo que va la historia. Además, ya el inútil de Rivera y todos los Españoles, desde hoy mismo, podremos tener los más de dos centenares de folios de su tesis para leerlos, lo que nos vamos a reír del inútil de Rivera. ¿Marca la agenda…?., jajaja, no se puede hacer mas el ridiculo, menudo botarate.
          Y el ABC otro que tal baila, no vende ni un puto periódico y se atreve a sacar infundios y a vender mierda, debe ser que patrocina a Naranjito, el mismo ridiculo que seas haciendo tu.

        • El ridículo lo haces tú.

          Manuel Conte leyó las conclusiones y no ha tenido reparo en decir que simplemente no las hay porque son una auténtica mierda.

          El cum laude se lo dieron por tener el carnet del partido.

          Pero vamos, que la mayoría podemos equivocarnos.

          Uno de mis mejores amigos ha terminado su tesis en la Carlos III, ha tardado cuatro años en terminarla. Cum laude.

          Cuántos meses tardó en escribirla Pedrito???

          Parece que no la escribió él solo. La firman dos personas.

          Jajajajajaa

        • Sigues sin tener ni idea ni aportas argumentos a este tema. ¿Tu crees que un doctorado se otorga así porque así chico?, lo que diga Conthe es la opinión de un economista neoliberal (que como asesor económico de Naranjito te pondrá mucho) no indica nada, y lo que haga tu amigo en la Carlos III tampoco.
          Y ahí tienes los argumentos, no pudiste contravenir ni argumentar nada más. Solo que periódicos, radios y digitales vierten mierda sobre ello, y de lo que te haces eco, incluido Naranjito que ha perdido el culo cambiando la pregunta que iba a hacer en el congreso para difamar, como nos vamos a reír del mamarracho este.
          “En España, de cada diez cabezas, una piensa y nueve embisten”. (Antonio Machado) (que no se me acuse de plagio)

        • Siento decirte que discrepo de la propaganda del PSOE.

          Rascas…y no hay nada.

          Por eso es el PSOE (Pedro Sánchez Os Engaña)

          Son hechos objetivos, el análisis periodístico ha sido riguroso.

          Hay plagios y una enorme chapuza que ha querido ocultarse.

          Además vetando expresamente la ley de transparencia universitaria en los artículos que afectan a este tema.

          Claro, que esta no es la versión oficial o propaganda del PSOE…

          Pero es la REALIDAD, y cuando se le da la espalda a la realidad, uno sale muy trasquilado.

        • Pero nada tan interesante como la reacción de chulo piscinas Sánchez amenazando a Rivera.

          Ahí salió su verdadero carácter.

          Cuál?? El de mentiroso pillado y violento prepotente.

          Este tema le va a dejar definitivamente tocado.

          Los meses que se avecinan serán de auténtica agonía para él y para el PSOE.

        • Ahhh y no votaré a Rivera, aunque si viviera en Cataluña lo haría probablemente.

          Votaré probablemente a VOX.

          Sí soy facha, he jurado fidelidad a la Constitución y a nuestra Monarquía parlamentaria.

          Noruegos, daneses, suecos, luxemburgueses, belgas, británicos y holandeses también son fachas porque tienen Constitución y son Monarquías parlamentarias.

        • Mira y para terminar. Si tus argumentos son, que “os engaña el PSOE”, a mi ya no me engaña nadie, ni Pedro Sanchez ni nadie. A mi me podrán decepcionar muchos políticos pero engañarme ninguno. Por otro lado “la rigurosidad y objetividad” del medio que publica esa mierda no es tal y ya lo verás en breve, difama que algo queda, pero tendrán lo que deben. Y con respecto al “chulo piscinas de Sanchez”, hombre, si un mamarracho como Rivera cambia su pregunta y a mi me pone de fraude o plagio mi Tesis doctoral a sabiendas de no ser así y en sede parlamentaria, no dudes que la cortesía con la que trataría a ese botarate seria poca. Y el ridiculo que está haciendo es de época.
          Y por último, que tú votes a Vox me la pela, lo de que eres facha, pues hombre ya nos lo has confirmado, no hace falta que nos lo dijeras, ya se intuía, pero ser facha con ser demócrata y respetar una constitución es muy poco coherente a mi juicio. Pero bueno, los demócratas como yo, aceptamos a gente que se declara fascista y aceptan la constitución y al Rey….es un mix muy curioso. No hace mucho el no ser de los tuyos se recompensaba con otras cosas, gracias a todos los demócratas de bien, ciudadanos como tú son respetados, aunque haya veces que entendamos porque.

        • Me hace gracia lo que dices, precisamente cuando muchísimos futuros socialistas (en España no había oposición del PSOE a Franco) formaban parte de los cuadros del aparato franquista.

          Tú eres un demócrata ni ciudadano de bien…eres uno más que se cree mejor que los demás.

          A mí me gusta la Monarquía Constitucional, soy sueco.

  3. Por cierto, el Sr. Rodriguez como no va a apoyar a Romero, si son panes prestados. Al menos le honra ser su fiel escudero y pelota oficial. En vista del éxito que tiene en el municipio, buscará algo en la política regional, hay que seguir buscándose la vida.

  4. La Tesis de Pedro Sánchez parece que tiene el problema de muchas tesis, que son una mierda a la que se puso Cum Laude.

    Es verdad que está en TESEO conforme a la normativa anterior a 2013 y que se debe consultar físicamente en biblioteca, y es verdad que seguramente no irá a más después de ser analizada por peeriodistas, pero Sánchez debería publicarla voluntariamente para que se vea que de Cum Laude nada.

    Como decía Jabois esta mañana en la SER, si alguien recibe Cum Laude en un trabajo, se pasa media vida presumiendo y enseñándolo.

    Así de simple.

    En Pablo Casado se da una circunstancia: nadie ha visto o puede ver el TFM. Por lo tanto, el Supremo tendrá que hacer su trabajo, y por las declaraciones de testigos, parece que le quedan dos telediarios.

  5. El presidente del gobierno debe aplicarse su medicina. Él ha encabezado la cruzada inquisitorial de los títulos falsos.

    Dimisión y elecciones!!!

      • Jobito….que aún no te ha llegado la hora del recreo…

        Para los golpes Hemoal, y para tu imbecilidad…un supositorio doctoral.

        Y límpiate los mocos y cámbiate el pañal que hueles como Pedro Sánchez.

        Esta IzMierda!!!

        Dando siempre lecciones de moral…que no se aplica.

        • Hoy estás especialmente rabioso ¿Es por esto?

          El Congreso aprueba exhumar a Franco con la abstención del PP y Ciudadanos.

          Se ve que ha caído Franco, pero no el franquismo.

        • Lo que han caído son ya dos ministros y la imagen de la izquierda por los suelos.

          Qué pasa que hay que distraer con la exhumación de la tesis? Perdón con la exhumación del cuerpo de Franco??

          Pues sencillo, más cabreo popular que vinculará ambas cosas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img