Puertollano: Caída de tendido eléctrico en El Poblado

Alberto Sánchez.- El viento puede haber sido el causante de la caída de un cable de tendido eléctrico en la Avenida Asturias de la barriada de El Poblado de Puertollano en la tarde de este martes. Sobre las 19.30 horas, efectivos de Policía Local y bomberos del parque de Puertollano dotados con autoescala procedían al corte de la vía y la colocación del cableado hasta que los operarios de la compañía eléctrica pasaran a repararlo.
cables

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Cinco litros de lluvia por metro cuadrado producen innundaciones y avisos a los bomberos, una pequeña racha de viento produce la caída del tendido eléctrico con el consiguiente corte de la circulación.

    Esto es estado ruinoso al que han llevado los cuarenta años de régimen Socialista a Muertollano.

    Y algunos todavía sacando pecho….cuanta incultura tenmos en este Pueblo!!!!!

  2. Para mi Ciudad Real y para el criticon de » VIGILANTEDELAMINA».
    Cuando se una noticia , por lo menos derivaran de contrastarla y ajustarse
    a la verdad.
    A las 19,00 horas de Viernes día 8 e poste de » TELÉFONOS» Y NO CORRIENTE
    termino partiéndose , ya que llevamos dos meses esperando a Telefónica para que vinieran a cambiarlo , pero como somos unos incivilizados , el viernes la POLICIA lOCAL , a propuesta de la Asociación de Vecinos , corto la calle con unos conos , pero los que no respetan las cosas ni las ordenes de la Policía , empezaron a quitar los conos para pasar y el Lunes día 10 , ocurrió lo que no tenia que ocurrir , un incivilizado quito los
    conos y se llevo los cables por delante y el poste , con la suerte de que se quedo , enganchado en un cable de acero , hasta que en el día de hoy
    12 , han venido a poner uno nuevo.
    HAY QUE CONTRASTAR LAS NOTICIAS Y NO HACER ALUSIONES A NADIE.
    EL VIGILANTE DE LA MINA.

  3. A un tal Miguel que parece ofendido por la opinión mía dada sobre una noticia que da este diario.

    Mire Vd., yo no criticó, yo lo que hago es dar mi opinión sobre el estado tan lamentable en que se encuentra este Pueblo toquemos el area que sea y eso es responsabilidad de la Alcalda y de su Comision de gobierno, para eso están ahí, y se llevan los sueldazos que se llevan.

    Los ciudadanos que pagamos esos sueldazos con nuestros impuestos, que no son pocos, tenemos el derecho a exigirles responsabilidades para que al menos hagan algo útil por un Pueblo al que han llevado a la ruina más absoluta.

    Ahora bien, entiendo muy bien la defensa que hace Vd.de lo indefendible. Dice que esta en la Junta directiva de la Asociación de vecinos, esas que todos los años reciben la subvención correspondiente por defender lo indefendible.

    Por favor callese la boca que que en boca cerrada no entran moscas.

  4. Para EL VIGILANTE DE LA MINA.
    Estimado señor , yo lo único que he intentado es contar lo que ocurrió
    que no era un problema del Ayuntamiento , que era de Telefónica , pero que gracias al concejal de barrio del Poblado no ocurrió ningún incidente.
    A si es que el se tiene que cerrar la boca es ud. y si no se presenta a
    la Alcaldía o a una Concejala.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img