‘Bienvenido a casa’ se representará en el Teatro de la Sensación los días 21 y 22 de septiembre

‘BIENVENIDO A CASA’ de la compañía valenciana Dacsa Produccions es una de las 9 propuestas de teatro que forman parte del XVI Circuito de danza y teatro contemporáneos para público adulto y familiar de la Red de Teatros Alternativos 2018. El espectáculo, dirigido por la reputada directora de escena Eva Zapico y escrita por el dramaturgo y también actor Manuel Valls, comienza su gira en el TEATRO DE LA SENSACIÓN de CIUDAD REAL los días 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE a las 21 h. y a las 21.30 h., respectivamente.bienvenido-a-casa

Tras su paso por diferentes localidades valencianas y los festivales de teatro Cabanyal Íntim y Russafa Escènica, ‘BIENVENIDO A CASA’ llega a CIUDAD REAL con el apoyo del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) para contar esta historia sobre relaciones entre padres e hijos, pero desde una visión más traumática y, de alguna forma, más divertida y esquizofrénica.

SINOPSIS
Mar y Ernesto son hermanos que, después de la muerte de su madre, se reúnen para desmantelar la casa familiar. El problema es que la casa está a nombre de sus progenitores. Para poder hacer cualquier cosa con ella, necesitan el permiso de un padre que desapareció hace 30 años sin dar ningún tipo de explicación y que hoy, vuelve a casa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img