Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real dedicará 30.250 euros a un estudio de las paradas de autobús

- 13 septiembre, 2018 – 18:5812 Comentarios

Durante el Pleno ordinario de agosto celebrado esta tarde, la Corporación Municipal ha aprobado por unanimidad una modificación del Presupuesto Municipal de 2018 por concesión de crédito extraordinario de 30.250 euros que se destinará a un estudio sobre accesibilidad de las paradas de transporte público urbano en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI).

clavero-plenoLa partida se creará con parte del crédito de la aplicación presupuestaria Otros Gastos de Transporte Público, Estrategia EDUSI.

Este estudio sobre las paradas de autobús se tiene previsto cofinanciar por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El estudio debería realizarse “en mayor profundidad y ser más ambicioso, y no solo destinarse a las paradas de autobús”, opinaba el concejal de Ciudadanos, Francisco Javier Fernández-Bravo.

Miguel Ángel Rodríguez decía echar en falta las mesas de participación que contemplaba la EDUSI “y que a la hora de la verdad no se han convocado”. El equipo de Gobierno “no sabe qué hacer” con 10 millones de euros “con las necesidades que tiene la ciudad”, añadía.

Se trata de una cuestión técnica, aclaraba el concejal de Hacienda, Nicolás Clavero, quien ha explicado que la partida “se desgaja en dos” pero, en todo caso, no existe incremento de gasto. En cuanto al estudio, ha explicado, está relacionado con la accesibilidad.

Etiquetas:

12 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.