El Partido Comunista de Ciudad Real celebrará su “Escuela de Formación Marxista”

Comunicado del PCE Ciudad Real.- El Partido Comunista de Ciudad Real celebrará los próximos 22 y 23 de septiembre su “Escuela de Formación Marxista” en la capital, concretamente en la sede de IU-PCE (calle Camarín nº3).
escuela
El objetivo principal de la Escuela sería favorecer la adaptación de la militancia al giro político-ideológico que ha vivido nuestro partido volviendo adoptar el marxismo-leninismo como guía principal de la acción. La escuela busca ser lo bastante amplia como para abarcar diversos aspectos que todo camarada debe tener claro en su comprensión del mundo. Como son: el funcionamiento de la economía política en el capitalismo, el papel del sujeto revolucionario (la clase obrera) en la actualidad, el carácter de clase del Estado, el feminismo y el papel revolucionario de la lucha contra el patriarcado, la vigencia del Partido Comunista como vertebrador de las luchas sociales y dirección política de la Revolución, y por último el papel de los y las comunistas en el movimiento obrero y en las instituciones burguesas.

Sin embargo, estas jornadas formativas estarán orientadas no solo a la formación de sus militantes sino también a la divulgación y presentación de la perspectiva y posicionamiento del PCE acerca de los diferentes conflictos y problemáticas que caracterizan la situación actual. Fundamental a la hora de animar a aquellas personas afines al programa revolucionario y a las ideas marxistas que no están organizadas aun en el Partido Comunista.
Para finalizar el cierre de las jornadas contaremos con la presencia de camaradas del actual comité regional del Partido Comunista de España en Castilla-La Mancha.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…..

    Me apunto a estas clases!!!!

    Lenin, el machista y reprimido sexual sin amigos que vivió de su madre hasta los 40 años

  2. Madre mia, Presumiendo de MARXISMO LENINISMO, la «religión» – ideología que ha causado más sufrimiento y muerte en la historia del Universo. Ahora reconvertidos en Ecologistas, Feministas y contra el heteropatriarcado que nos impone la sociedad.. Y seguro que van con la camiseta del CHE GUEVARA, otro del que existen videos ejecutando a sus rivales políticos y que no admitía ni permitía la homosexualidad. No se ni como son capaces de darse bombo. Deberían meterse en una cueva y no salir.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img