Inicio » Puertollano

Puertollano: Expuesto el listado provisional de admitidos a la convocatoria de 274 puestos del Plan de Empleo

- 13 septiembre, 2018 – 09:3713 Comentarios

Ya se encuentra expuesto el listado provisional de admitidos y excluidos a las plazas convocadas en Puertollano por el Plan de Empleo para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social del Gobierno de Castilla-La Mancha.
listas
Los listados se pueden consultar en las oficinas de la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de Baños) y edificio municipal de la barriada Fraternidad, Ayuntamiento y web municipal.

Plan de Empleo para contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social

El plazo de presentación de reclamaciones es de cuatro días hábiles. El listado definitivo saldrá publicado una vez se resuelvan las reclamaciones por parte de la Comisión de selección del Plan de Empleo.

Plazas ofertadas

El total de plazas convocadas ha sido de 274 puestos de trabajo, de los que 170 serán contratados en la primera fase y 104 en la segunda fase, con una duración de seis meses a jornada completa, utilizándose el tipo de contrato obra o servicio determinado.

El mayor número de puestos convocados es de peón de limpieza (109), seguido por peón de obras (71), peón de jardines (40), ordenanzas (24), oficial pintor (7), oficial albañil (5) y capataces/encargados de obras (3).

Además hay dos plazas de oficial soldador, oficial carpintero, oficial jardinero y oficial de desbroce; y una plaza para licenciado o grado universitario, capataz/encargado de pintura, oficial fontanero, oficial dumpista y oficial maquinista.

Etiquetas: ,

13 Comentarios »

  • Elvigilantedelamina. dice:

    Está es la única industria que crea el PSOE en Muertollano, una limosna para la red clientelar que tiene creada con los lolailos etc.,para que los sigan votando.

    Claro con nuestros impuestos, que son confiscatorios.

    • Charles dice:

      Bueno, la Sra. Cospedal prometió ahorrar 1.800 millones de euros congelando empleo y obras. Al final, dejó una deuda en Castilla La Mancha, en solo cuatro años, mayor que los 24 años de Gobiernos socialistas.
      Según decía ella y su Gobierno era un plan “justo, bueno, equitativo, equilibrado”.
      Es lo que hay……

  • Cosita delicada dice:

    Puertollano.
    Museo municipal.
    Acceso Oficinas de Personal del Excmo. Ayto.
    Plaza de la Constitución N°1.
    11:45 AM.

    “AAAAAYYYY VARGANE EL SEÑOL ENDEBÉ QUE MA SACAO EL ANTONIO ESE EN LAS LISTAS DEL TRABAJO COMO DESTRUIDO DE ESOS… EXCLUIDO ESO, ESO…
    MMMMM… VOY ABRAR CON ÉL ABEL QUE PASA NO?
    PO QUE SALGO EN ER PUESTO 669 SI TENGO 7 HIJOS Y NO TRABAJAMOS SI YO NI MI MUJEL!!!
    QUE SARGA EL ANTONIO ESE, PAYO RANCIO!”

    Un día cualquiera…

  • Yo dice:

    El listado lo podian colgar directamente en el Pino, Cañamares o las Seiscientas tres de los barrios que gracias a la gestion de estos politicuchos estan echados a perder sin remedio…ya que casi todos los puestos de trabajo que dan son para la gentuza que vive en estos barrios para desgracia de la gente decente que aun queda en estos barrios y sufre viendo en lo que los han convertido…y lo peor es que estan desbordados y ya estan invadiendo el resto del pueblo terminaremos siendo Puertogitano como ya se conoce a nuestra ciudad en muchos sitios…bueno ya pueblo debido a la bajada de habitantes que se han tenido que ir a buscar un futuro,por q todos aquellos q no aspiran a vivir de las ayudas o de la delincuencia tienen poco q hacer en Puertollano…que pena ver en lo q han convertido nuestro querido pueblo.

    • Josi dice:

      Pues no sabes lo que te pierdes por no vivir en barrios periféricos… No tendiendo que aguantar gente con inteligencia deficitaria como tú.

      • Yo dice:

        Tu debes ser un lumbrera, uno de los chupopteros que viven del cuento o un ciego…pregunta a las personas que llevan toda la vida en esos barrios y que repito son personas DECENTES y TRABAJADORAS(dos palabras cuyo significado quizas desconozcas) si les gusta en lo que se han sus convertido sus barrios, lumbreras.

        • Josi dice:

          A ver cómo te lo explico, para que tú lo entiendas.
          Soy de Cañamares y a mi corta edad, tengo un muy buen puesto de trabajo, soy decente y trabajador y entre mis aspiraciones no está la de invadir MI CIUDAD, porque soy de aquí y siento mío hasta el último rincón de Puertollano, si no te gusta vete tú y deja a los demás vivir.

          • Cosita delicada dice:

            Si tienes puesto de trabajo como dices. A ti que más te da mis comentarios?
            Yo me meto con la lacra de este pueblo. Los parásitos y chupopteros. Tú eres uno de ellos? No verdad?
            Pues a lo tuyo. Defiende a quien quieras. Lo mio son verdades como puños.
            Sean jilipolleces o no… Digo lo que me da la gana, vale hermoso?

      • Yo dice:

        Y por cierto un claro signo de inteligencia deficitaria podria ser mantener en el poder 40 años a quien esta destruyendo un pueblo, endeudandolo,tirando por el suelo su industria,llenandolo de gentuza y miseria y acabando con el futuro de quienes quieren ganarse la vida decentemente y tiene que irse de Puertollano por que no hay trabajo ni oprtunidades…eso sí podria ser un signo de poca inteligencia y ojo que no estoy hablando del signo politico que cada uno es libre de ser del partido que quiera… sino de los resultados de sus politicas durante 40 años que han llevado al pueblo a la actual situacion(a menos que seas de los que viven como reyes sin dar palo al agua aunque rodeado de miseria,entonces estaras muy deacuerdo con como lo estan haciendo)

        • Josi dice:

          Destruyendo, endeudando, cargándose la industria es algo que solo ha pasado en Puertollano?? Esto de que el PP ha “reventao” España no tiene nada que ver, no?

          Esos problemas solo los tenemos en Puertollano?

          Y si el PSOE lleva 40 años gobernando(gracias a Dios), será porque tan mal no lo hace 😉

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.