Almodóvar del Campo: Ginés Marín sustituirá el domingo a Cayetano, completando la terna de la corrida de feria

El tercer encierro de Almodóvar del Campo ha tenido a la pregonera de la Feria y Fiestas 2018 como protagonista del lanzamiento del chupinazo que un día más ha sido a las 13 horas dando así como comienzo al festejo de este viernes.
encierro2
Maribel Garrido se ha mostrado tremendamente entusiasmada por el momento y ha estado acompañada por el alcalde, José Lozano y otros miembros del equipo de Gobierno, tras visitar los corrales que albergan a los astados en el Coso Multifuncional ‘Las Eras de Marta’.

El regidor ha querido recordar que la flamante pregonera es una entusiasta de su pueblo, con quien colabora siempre que se lo piden en no pocas acciones de carácter benéfico, social o cultural y que, como partícipe de la comisión de festejos durante tantos años, siempre ha contribuido a mejorar la programación.

Lozano ha puesto de manifiesto que Garrido es el ejemplo de tantas personas que en la localidad dedican su tiempo a preparar y dar los últimos detalles cada día a las fiestas, para que el resto de ciudadanos las pueda disfrutar y por eso agradece a todas ellas su labor.

encierro1

Se inicia la feria taurina

En cuanto al encierro de este viernes otros cuatro ejemplares han recorrido el itinerario, en la antesala al inicio de la feria taurina que esta tarde se inicia en el Multifuncional ‘Las Eras de Marta’ con una corrida mixta de carácter internacional y en la que toman parte Roberto Armendáriz, Juan Bautista o Joaquín Galdós.

Para este festejo estaban también anunciados y contratados un prestigioso grupo de forcados portugueses, pero finalmente no van a poder tomar parte en el concurso puesto que como ha informado la empresa Taurina de Buendía la delegación provincial de la Junta de Comunidades ha denegado el permiso.

Una decisión que desde fuentes municipales no se entiende, en particular porque su presencia se había previsto conforme a todos los requisitos exigibles y, por otro lado, porque en Villaseca de la Sagra la delegación del Gobierno regional en Toledo no ha puesto ninguna cortapisa a su reciente actuación.
Ginés Marín sustituirá a Cayetano Rivera en la corrida del domingo

Por otro lado, también se ha dado a conocer que Ginés Marín será el diestro que el domingo sustituya a Cayetano Rivera en la corrida anunciada en su día y en la cual participarán también David de Miranda y López Simón, que se medirán ante astados de Soto de la Fuente con procedencia Juan Pedro Domecq.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img