La AMC Banda de Música de Puertollano ofrecerá un concierto “muy español” y “exclusivo” para Daimiel

Daimiel Noticias. – La AMC Banda de Música de Puertollano ofrecerá un concierto “muy español” y “exclusivo” para Daimiel. Será este sábado, a las 21:30 horas en el teatro Ayala cuando los daimieleños puedan disfrutar de esta velada musical titulada: ‘Besos y Suspiros’.
Banda Puertollano foto
Se trata de un concierto pensado para la localidad y su público, como explicó en Radio Daimiel el musico daimieleño que dirige la formación, José Manuel García Pozuelo, ya que el programa incluirá una gran variedad de zarzuelas y pasodobles “muy reconocibles”.

El propio García Pozuelo señaló el interés que encierran este tipo de conciertos en los que poder disfrutar de la música en directo “es clave”. Por ello, felicitó a la concejalía de Cultura por su “buen hacer” a la hora de programar este tipo de citas que acercan aún más al público al mundo de la música y su historia.

El sábado llegará el momento de “recuperar, saborear y deleitarse con las obras de Chapí, Chueca, Cebrián o Sorozábal”, especificó el director musical. Todo ello a cargo de esta formación compuesta por unos 44 músicos y que el daimieleño dirige desde hace tres años, andadura en la que han dado diferentes muestras de la calidad que atesoran bajo el sello AMC, eventos Amenos con Música de Calidad.

Las entradas ya están disponibles en la web globalentradas.com y en la taquilla del teatro, este viernes y sábado, en horario de 19:30 a 21:30 horas.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img