Un número al que la Administración nº 1 estaba abonada 40 años deja 1,5 millones de euros en Villanueva de los Infantes

Un número al que la Administración de Loterías número 1 de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) llevaba abonada más de 40 años, el 27.487, ha dejado 1,5 millones de euros en la localidad gracias a que ha vendido cinco series del que ha sido el agraciado con el primer premio del sorteo de los jueves y que también se ha vendido en Zaragoza.
infantes
La administración, ubicada en la Plaza Mayor de Villanueva de los Infantes está regentada por Esperanza Amador y su hijo Alonso Denova –tercera generación desde que la abriera su abuelo– y, según ha explicado el joven a Europa Press, no es la primera vez que este número deja un premio importante ya que en 2014 fue acreedor del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional del sábado.

Denova ha señalado que se han vendido 50 décimos –un total de cinco series– premiados cada uno de ellos con 30.000 euros, de forma que ha tocado no sólo a personas de Infantes y su comarca sino también de fuera porque están abonados y se les envía el décimo. Y es que el 27.487 cuenta con 14 abonados, mientras que el resto de décimos se han vendido en ventanilla.

En la actualidad la Administración de Loterías, que también ha entregado otros importantes premios como un cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad en el año 2007, trabajan además de la propietaria y su hijo, Montserrat Ruiz y María Gómez.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img