Animalia en el Parque de Gasset: Colectivos de la ciudad se vuelcan con La Bienvenida

El Parque de Gasset de Ciudad Real acoge este sábado, hasta casi la medianoche, la primera edición de Animalia Ciudad Real, una feria solidaria en la que colaboran un gran número de colectivos y en la que se desarrollarán múltiples actividades con talleres, rifas, concursos de fotografía, cosplay canino, charlas y conciertos de música con tres grupos de funk y rock. Todos los fondos recabados en la jornada se destinarán a la protectora de animales de Ciudad Real La Bienvenida.

Animalia Parque de Gasset - 8En Animalia estará presente el galgo campeón de España y más rápido del país con sus premios. Además, se llevará a cabo un intercambio de libros por alimentos y utensilios para los animales promovido por Mille Cunti o una charla de Gatómicas sobre el proceso CES (captura, esterilización y suelta).

El club canicross Sanchocán dará a conocer cómo son los deportes caninos, y dejarán participar con alguno de ellos. También realizarán a las 20 horas una carrera por el Parque de Gasset.

No faltarán cuentacuentos para los niños, un torneo de Magic, juegos de mesa, la Asociación de Recreación Histórica estará presente con un photocall y realizarán juegos medievales, y la Asociación. Junto a ello las actividades musicales con la Asociación de Tangos que bailarán piezas como el “Tango del gato” o “Perro” donde se ensalzan las cualidades de nuestras mascotas. Y por la noche actuarán altruistamente los grupos Watch Out!, Dirty Rules y Versoix.

Relacionados

Euromillones

3 COMENTARIOS

  1. Las Protectoras necesitan ayuda institucional aparte de la impagable labor del voluntariado.
    Hay paises en los que apenas has protectoras. ¿Causa?
    El poco abandono animal por una buena cultura en favor de los animales como seres vivos y no objetos.
    En España aún estamos lejos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img