Inicio » Manzanares

Tres heridos en el incendio de una nave abandonada en Manzanares

- 15 septiembre, 2018 – 12:442 Comentarios

Tres personas han sido trasladadas al Hospital de Manzanares con quemaduras tras el incendio registrado en una nave abandonada de una empresa de colchones de espuma en el polígono industrial. Según ha informado el servicio Atención a Urgencias  112, el aviso se ha producido a las 09.17 horas de este sábado.

Fuentes municipales recogidas por Efe han agregado que en la nave había una docena de personas que, al parecer, dormían en ella o habitaban y que procedían del este de Europa. En principio hay tres heridos con quemaduras que han sido trasladados al Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares, aunque el incendio todavía continúa activo. También se ha desprendido parte del techo de la nave y se ha perimetrado la zona.

En el operativo están participando  bomberos de Manzanares, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, tres ambulancias de soporte vital, una UVI y un helicóptero medicalizado.


incendiomanza

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.