El Salesianos Puertollano se vuelve de vacío de su viaje a la Alcarria

Javier Gª Carpintero Box.- El Salesianos Puertollano se vuelve de vacío de su viaje a la alcarria donde disputo un igualado partido que se decidió en el último cuarto de partido cuando el equipo local aprovecho su mayor pegada para poner tierra de por medio y adjudicarse los tres puntos en juego.
sale
Las amarillas pese a la derrota dieron una buena imagen ante un equipo con más fondo de armario que está llamado a ocupar la parte alta de la clasificación mostrándose las pupilas de Oscar en muchas fases del partido con opciones de llevarse algo positivo para casa.

El partido comenzó con los dos equipos estudiándose imponiéndose las defensas a los ataques siendo las porteras unas espectadoras más. Noelia con un disparo fuera y Elima en un mano a mano que gano Marisol fueron las primeras en tratar de perforar la rede visitantes.

El primer gol de las locales llegaría en el min.11 en una jugada que culmino por el centro Cristina que batía a Marisol colocando el 1-0 en el marcador.

Las amarillas se estiraron y comenzaron a poner cerco a la portería defendida por Sandra y así en el min.14 Mayte colocaba las tablas en el marcador subiendo el 1-1 al marcador.

El gol espoleo a las locales y Susi tuvo que sacar un balón cuando una jugadora local se aprestaba a empujarlo al fondo de las redes.

Las chicas de Oscar se pudieron ir con ventaja al descanso si la suerte les hubiera acompañado primero con un disparo de Elena a saque de falta para finalizar con un remate a la salida de un córner que tras tocar en los dos postes salió fuera manteniéndose la igualada en el marcador.

Final de la primera parte y todo por decidir para una emocionante segunda parte.

Comenzó la segunda parte y las locales pronto tomaron ventaja en el marcador por mediación de Elima en un balón que tras tocar en el poste tan solo que empujar al fondo de las redes del Salesianos.

Las chicas de Salesianos se aprestaron a remontar el marcador y Elena probo con un duro disparo que la portera local desvió a córner. Cristina se topo con una buena intervención de Marisol y Virgi lo intento sin éxito.

Así llegamos al min.26 cuando Susi se escoro y largo un tremendo derechazo raso que se coló en el fondo de la portería del Chiloeches subiendo el 2-2 al marcador volviendo a colocar la igualada.

El partido entró en un intercambio de ocasiones Marisol sacaba con el pie un disparo a saque de falta de Virginia, Virginia Jiménez lo intentaba con un disparo que se marchaba fuera y Mirella lanzaba un zapatazo que salía junto al larguero de la portería local.

Cuando mejor estaban las amarillas llegaría el 3-2 al aprovechar un balón al corazón del área que Elima alojo en el fondo de las redes con mucha clase en el min.30.

El gol cayó como un jarro de agua fría entre las puertollaneras, cosa que aprovecharon las locales para en los minutos 33 y 34 Elisa elevar el marcador hasta el 5-2.

Oscar trato de reaccionar pidiendo tiempo muerto para mandar a Pilar colocarse la camiseta de portera jugador. Las ocasiones se sucedieron por mediación de Virgi, Elena y Susi acumulando las locales 5 faltas a falta de 3,09 para el final del partido.

Elima obligó a Pilar a realizar una buena parada para cuando el partido ya moría Mayte ver como su ocasión la malograba nuevamente Sandra dejando el marcador 5-2.

Final del partido y 3 puntos que suma el conjunto alcarreño a su casillero viniéndose de vacío las chicas del Salesianos esperando poder inaugurar su casillero el próximo sábado a partir de las 17 h en el Pabellón Santiago Cañizares ante el. C.D.E. Leganes fs “B”.

C.D. CHILOECHES 5 C.D. SALESIANOS PUERTOLLANO 2

CD Chiloeches: Sandra, Elima, Laura Perez, Noelia y Elisa. También jugaron: Cristina, Virginia, Jessica, Andrea y Virginia Jiménez.

CD Salesianos Puertollano: Marisol, Virgi, Pilar, Mirella y Elena. También jugaron: Susi, Rosi, Mayte, Sorroche y Rocío.: .

Arbitros: Mateos Madroñal y Ventosa Martínez del colegio Castellano Manchego.
Goles: 1-0 min.11 Cristina, 1-1 min.15 Mayte, 2-1 min.21 Elima, 2-2 min.26 Susi, 3-2 min.30 Elima, 4-2 min.33 Elisa y 5-2 min.34 Elisa.

INCIDENCIAS: Partido de la 1ª Jornada disputado en el Pabellón Polideportivo Chiloeches ante unos 50 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img