Gran fiesta sobre patines con motivo de la Semana de la Movilidad de Puertollano

Un buen número de aficionados al patinaje en línea invadían el Paseo de San Gregorio durante la mañana de este domingo 16 de Septiembre, con motivo de la celebración del segundo día del patín en Puertollano, organizado por el club de patinaje Magic Freeskate, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y del Ayuntamiento de la localidad.
patin1
Comenzaba la jornada a las 9 de la mañana con la masterclass de alto nivel impartida por Miriam Fatmi y Adrian Ramos campeones de España en sus modalidades de freestyle y componentes del club TRS de Madrid, que con su director técnico al frente David Peñaranada se encargaban de amenizar la jornada.

patin4

A las 11 se iniciaban las clases gratuitas a todos los niveles, para todas aquellas personas interesadas en este deporte.

A las 12:00 comenzaba la ruta en patines por las principales avenidas del centro de Puertollano, con la colaboración de la policía municipal que abría la marcha. El respeto a las normas de circulación y a los peatones, con los que se compartían las calles en muchos tramos de la ruta, era la nota dominante compaginando la diversión con la educación cívica.

A las 13:00 horas los componentes del club TRS deleitaban a todos con una exhibición en la que además los deportistas locales también pudieron demostrar sus habilidades en slalom.

El club Magic Freeskate empieza su temporada con esta fiesta sobre patines, para acercar y promocionar este deporte que cada vez va ganando más adeptos en nuestra población. Quien quiera contactar con el club puede hacerlo a través de su correo magicfreeskate@hotmail.com

patin5 patin4patin3

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Buena mañana para todos est@s chic@s que han disfrutado con sus patines y para los que nos hemos acercado a verlos ha sido muy agradable. Al menos dan una poca de alegría por las calles.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img