Pan o paz

Si esta va a ser la coherencia de Podemos, me quedo con el PP, que al menos siempre sé a qué carta juegan.2505 Saldana - Pan

Fernando Saldaña
La mirada crítica de Saldaña

Relacionados

20 COMENTARIOS

  1. La industria armamentística es un negocio global. Si no hacemos nosotros los barcos, los harán otros.
    Por ejemplo, el mayor fabricante mundial de armamento (Lockheed Martin) ingresa cada año más de 34.000 millones de euros (cinco veces el presupuesto de Naciones Unidas para misiones de paz).
    En cualquier caso, la clase de armamento que España ha facilitado a Arabia Saudí es de precisión y no produce efectos colaterales.
    Pero el quid de la cuestión está en ser capaces de explicar cara a cara, con el actual modelo productivo, a los trabajadores de Navantia que se perderían 1.800 millones de euros de ingresos y más de 6.000 empleos.
    Porque es verdad que Arabia Saudí incumple reiteradamente los derechos humanos pero, mientras tanto, ¿qué comen las familias de la bahía gaditana?
    Por tanto, es urgente y muy necesario una reindustrialización y un nuevo modelo productivo para los astilleros de Navantia con el fin de que nadie se vea obligado a decidir entre defender el pan o la paz……

  2. Cuántas familias españolas carecen de pan en el golfo de Cádiz??

    Pues eso.

    Y cuando no hay pan…tampoco hay paz.

    Qué marxista me estoy volviendo por Dios.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img