Comunicado: Se busca al «interino más fraudulento» de España para denunciar la situación del colectivo

Comunicado de la Asociación de Docentes Interinos.- La dirección de RED tiene a bien realizar las siguientes consideraciones: 1. Necesitamos crear el problema del personal interino en fraude de ley. El tiempo va pasando, y, aunque poco a poco, parece ser que se van presentando en la mayoria de Comunidades Autónomas la DEMANDA INDIVIDUAL DE INDEFINIDO ante los tribunales de justicia, necesitamos que ese ritmo aumente para poder tener capacidad de negociación.
martos
2. RED necesita, en cada centro educativo, un par de delegados/as para animar al profesorado interino en fraude de ley que presenten las demandas individuales y poder transmitir información y organizar próximas propuestas y movilizaciones.

3. Recientemente, hemos recibido una iniciativa del abogado gaditano Manuel Martos que consideramos muy interesante. Adjuntamos la información con el fin de difundirla, y que se cumplan los objetivos que se plantean:

«Os propongo un concurso yo, MANUEL MARTOS GARCÍA DE VEAS, y que nadie se venga a engaño, y crea que esto es mentira.

Quiero, como siempre, evidenciar la pésima gestión por parte de la Administración, y el consentimiento de los sindicatos en la función pública. Para ello, quiero conocer al INTERINO/A MÁS LONGEVO O CONCATENANTE DE ESPAÑA, a la vez que se nombra al trabajador temporal con más antigüedad de España.

Estarán los finalistas, que serán los más fraudulentos por CCAA en Sanidad, Educación, Justicia, Diputaciones, Ayuntamientos,… De todos ellos, saldrá la VERGÜENZA DE LA GESTION ESPAÑOLA, y a ese interino, como premio, le defenderé TODOS LOS ASPECTOS DE SU NOMBRAMIENTO DE FORMA GRATUITA: estabilidad, indemnizaciones, ceses, …, y vendrá conmigo a Bruselas (evidentemente mi trabajo será declarado a AEAT como donación).

El plazo, al igual que la campaña de #los100000hijosdemontero, termina el 30 de septiembre DOMINGO. Aún así, requeriré al Ministerio, para que me dé los datos de la persona que les salga a ellos de sus registros.

El lunes 1 de OCTUBRE de 2018 haré un DIRECTO en facebook, a las 12 de la mañana, dando los resultados de la campaña de las 100.000 demandas de indefinido y el concurso del temporal con mayor antigüedad de España. He creado un email exclusivo para el CONCURSO: elinterinomasfraudulento@gmail.com. Mandarme vía email nombre, apellidos, telefono, mail, administración y antiguedad total. De aquí al 30 de septiembre, compartir ésto como podais, por messenger, whatsapp, email, twitter,… Ya no es que sea gratis, es que yo me comprometo…»

4. Animamos a participar en este CONCURSO al personal temporal en fraude de ley. Así mismo, también a participar en la campaña de las 100.000 demandas de indefinido a bajo coste.

5. Manuel Martos es un abogado que merece, sin duda, recibir todo el apoyo que se merece por su labor emprendida en defensa del trabajador temporal. Es el único que se está enfrentando a las diferentes administraciones, y sindicatos firmantes del acuerdazo del 29 de marzo de 2017, que posibilita las oposiciones masivas, sin solucionar la consolidación del trabajador temporal en fraude de ley.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Felicidades por esta iniciativa estoy muy emocionado por concursar pero no me gustaría ganar.
    Mi relación con la administración educativa valenciana es de 27 años de contratos encadenados sin solución de continuidad.
    Gracias a todos
    Pd: cual es el regalo?
    Dignidad y justicia.
    Gracias.

  2. Sin duda, un tema candente.
    Aunque debemos recordar que el Gobierno de la Sra. Cospedal pagó 20 millones de euros en indemnizaciones por el despido de centenares de interinos……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img