El Basket Atlético Puertollano cae en las semifinales de la Copa Diputación ante Autocares Rodríguez Daimiel

Llegó la primera derrota del BKAP en la presente campaña. Los chicos de Carlos Rivas llegaban a la mañana del sábado tras una buena semana de entrenamientos, pero también castigados por contratiempos ocurridos durante la misma, como la lesión de Alfredo Díaz (que se sumaba a las de larga duración de Jose Enrique y Samuel Pérez) o los problemas físicos de Rubén Mora y Carlos Tomás, todo ello sumado a las ausencias de Moisés Pérez y Rubén Barragán por problemas laborales.
basket
No obstante, nuestros jugadores se pusieron el mono de trabajo y saltaron al Luis Casimiro ante un equipo recién ascendido a liga EBA, los cuales también se presentaron con varias bajas.

No comenzaron nada bien las cosas para los industriales. Lewis y Otero encabezaban un parcial de 20-0 de salida para el equipo visitante que iba a marcar el resto del encuentro. El BKAP se estrellaba una y otra vez ante la dura defensa daimieleña. Esto a su vez, les servía para salir en transición a gran velocidad y anotar con altos porcentajes. En el segundo cuarto, los de Carlos Rivas continuaron peleando y conseguían varias canastas que solamente les permitía marcharse 30 puntos abajo en el descanso.

Nada que ver la imagen de nuestro equipo en el inicio del tercer cuarto. La valentía y el descaro, ausentes en la primera parte, salieron a la luz tras la salida de vestuarios. La circulación de balón en el ataque estático ganaba sentido y era acompañada con varias penetraciones de los exteriores rojos, las cuales terminaron en falta o canasta local. A esto, se sumaban varios aciertos desde el 6,75 que permitía al BKAP recortar la distancia a 15 puntos. Un nuevo arreón de Daimiel al final del tercer cuarto e inicios del último período devolvió su ventaja a +20. El partido terminaría con un claro 49-73 para los visitantes, que disputarán la final de la Copa Diputación ante C.B. Socuéllamos.

El BKAP regresa a los entrenamientos durante esta semana y el viernes viajará a Ciudad Real para enfrentarse a domicilio a Basket Cervantes a las 19:00h. Último amistoso de preparación antes del inicio de Liga.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img