Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La Coordinadora reclama la actualización de las pensiones de acuerdo con el IPC

- 17 septiembre, 2018 – 13:5114 Comentarios

La actualización de las pensiones de acuerdo con el IPC, hasta aproximarse, las mínimas, a los 1.080 euros, tal como se recoge en la Carta Social Europea. Es lo que se ha reclamado este mediodía en la concentración convocada por la Coordinadora por la Defensa del Sistema Público de Pensiones de Ciudad Real que se ha desarrollado en la Plaza Mayor.

En esta movilización, que se desarrolla en esta jornada a nivel nacional, se ha exigido que el Pacto de Toledo apruebe la actualización de pensiones de acuerdo con el IPC. Además, que el Parlamento Europeo vote en contra del Producto paneuropeo de pensiones individuales (PEPP), con el que “se pretende alimentar a los mercados financieros con el ahorro de los ciudadanos”.

Concentración coordinadora en defensa de las pensiones 1

Etiquetas: , ,

14 Comentarios »

  • Ángel Manuel dice:

    RAJOY….

    Cumple o DIMITE!!!!

    Indecente!!!!

  • Charles dice:

    Sin duda, el IPC debe ser un elemento troncal……

  • Censor dice:

    No leo que pidan el cierre de Castilla la Mancha Televisión. Nos cuesta 40 ó 50 millones de euros. O Televisión Ciudad Real. Tampoco leo que pidan la supresión de las comunidades autónomas. Nos cuestan 100.000 millones de euros. Que la gente ahorre para su pensión no es malo. Lo malo es que te quiten un pastón de la nómina para tu pensión y que, cuando te jubiles, no tengas un puñetero euro porque se lo han gastado en el “estado del bienestar”. Socialismo.

    • Chupito dice:

      Censor, que dice mi vecino que no encuentra gente para la vendimia y que la culpa es vuestra por no dejar pasar inmigrantes, que qué hacemos?.

      Menuda leche tiene, que mucho “los españoles primero” pero que por ahí no aparece ni dios.

      Que dice que se va para la frontera y a pedradas no deja una entera, a traerse a todos los que pueda, que son los únicos que quieren trabajar en el campo español.

      Y yo le digo que se calme, que entre los de vox y España 2000 le recogéis las uvas en cuatro días, que menudos sois de machotes, y que después os vais a la mandarina y a la fresa y empalmais con la aceituna

      Pues mañana os espera a las 6 a la entrada de valdepeñas

      • Censor dice:

        A los que no vas a ver tú nunca cogiendo uva es a los sindicalistas y podemitas. Menudos son. Y dile a tu vecino millonetis que pague jornales decentes, y tendrá inmigrantes y españoles los que necesite. Que los españoles se van a vendimiar a Francia, que allí tien casa y buenos jornales. Y en este país somos mu acogedores, paisano Chupito. Aquí to el que venga a pagar impuestos y a trabajar es mu bien recibío. Y tú, Chupito, ¿cuántas cepas has visitao hoy? ¿O estás haciendo la regolución?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.