Martín-Toledano denuncia que Page ha hecho «desaparecer» de la lista de espera quirúrgica a 1.712 pacientes de la provincia de Ciudad Real

El diputado nacional José Alberto Martín-Toledano ha denunciado que Page ha hecho desaparecer de la lista de espera quirúrgica a 1.712 pacientes de la provincia de Ciudad Real en un solo mes.
Martin-Toledano
Según ha explicado en rueda de prensa, los pacientes de los hospitales de la provincia de Ciudad Real que llevaban más de 180 días esperando una operación han desparecido de un plumazo y ha puesto como ejemplo lo ocurrido en el Hospital de Alcázar de San Juan donde, en el mes de julio, había 1.385 pacientes esperando más de seis meses para ser operados y, en el mes de agosto, ninguno.

Esto se repite en todos los hospitales de la provincia de Ciudad Real pero también en otros hospitales de la región como Toledo donde han desparecido los 3.454 pacientes que esperaban más de 180 días a ser operados y la lista se ha quedado a cero.

Está convencido el diputado nacional de que Page “no tiene palabra” y que su Gobierno está instalado en la manipulación, los anuncios y la mentira permanente”. En cuanto al escándalo de las listas de espera, ha afirmado que supone una vulneración grave de la Ley de Transparencia y una indecencia política”.

Volviendo a la provincia de Ciudad Real, y refiriéndose a los datos oficiales del Sescam, Martín-Toledano ha denunciado que hay 34.579 pacientes en las listas de espera de los hospitales de la provincia a pesar de los 1.712 pacientes que han quitado este mes de la lista de espera quirúrgica, de los que quitaron de cirugía menor, de los de segunda o tercera citación que no aparecen y de aquellos a los que no les da cita y les dicen que ya les llamarán.

En otro orden de cosas, el diputado nacional ha recordado que, hace un año, el vicepresidente del Gobierno de Emiliano García-Page se reunía con Junqueras, un hombre que está en la cárcel procesado por rebelión y que Page aún no lo ha cesado. Por ello, se ha preguntado durante cuánto tiempo va a seguir Page gobernando con la extrema izquierda, que apoya abiertamente a los golpistas.

Algo similar está ocurriendo a nivel nacional con el socialista Pedro Sánchez y un Gobierno que está “herido de muerte”, que se está arrastrando por el fango en una agonía que está dañando gravemente a España. En su opinión, lo que debe hacer Sánchez es convocar elecciones porque los cien días de su debilitado gobierno han estado marcados por los bandazos, por la falta de credibilidad, por la inseguridad jurídica que provoca la dimisión de dos ministros. Considera que mantener a un Gobierno agotado es fatal para la económica y social de nuestro país.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img