Inicio » Ciudad Real

90 alumnos del Colegio San José descubren Ciudad Real en bicicleta dentro de la Semana de la Movilidad

- 18 septiembre, 2018 – 08:582 Comentarios
90 alumnos del Colegio San José de Ciudad Real, han realizado esta mañana una ruta en bicicleta por lugares emblemáticos de la ciudad, dentro de las actividades organizadas por la Concejalía de Movilidad con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.RUTA-ESCOLAR-EN-BICICLETA Acompañados de los agentes de Educación Vial de la Policía Local de Ciudad Real, de voluntarios de la Agrupación Municipal de Protección Civil y de sus profesores, han podido conocer la iglesia de Santiago, la Puerta de Toledo, la Plaza de la Diputación, los Jardines del Prado, la Plaza Mayor, la Plaza del Pilar y la Iglesia de San Pedro. La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; el concejal de Movilidad, David Serrano, y la coordinadora provincial de Educación Vial, María Ángeles Bellón, les han recibido en la Plaza Mayor de Ciudad Real, donde han intercambiado con estos chicos y chicas sus experiencias de circular por la capital en bicicleta. La Semana Europea de la Movilidad continuará este miércoles 19, con la actividad del “Bastón Blanco” de la ONCE. Se instalará un circuito en el Parque Antonio Gascón para que los niños y niñas del colegio San Francisco de Asís descubran cómo realizan los desplazamientos las personas con dificultad visual o ceguera total.
Etiquetas: , ,

2 Comentarios »

  • verru dice:

    Que disfruten del paripé, porque luego Ciudad Real es una ciudad poco práctica para usar la bici: O vas por la acera y te atacan los peatones, o vas por la calzada y te la juegas con los coches.

    Hace tiempo que Ciudad Real necesita un plan serio y firme para fomentar el uso de bicis, patines, patinetes…es una ciudad perfecta para ello y que invita a su uso.
    Pero claro, tenemos la lastra de los políticos bocazas y mediocres.

  • Charles dice:

    Un programa de actividades que pretende difundir la movilidad en la ciudad y promover la participación de tod@s l@s ciudadan@s……

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.