El presidente regional protagoniza este miércoles el desayuno informativo ‘Castilla-La Mancha en el Centro’, que organiza el diario La Tribuna

El presidente regional, Emiliano García-Page, será el protagonista del desayuno informativo ‘Castilla-La Mancha en el Centro’ que se celebra este miércoles en el Cigarral del Ángel Custodio de Toledo y que ha sido organizado por el diario La Tribuna.

El encuentro, que será conducido por el miembro de la Real Academia de las Bellas Artes de San Fernando y doctor Honoris Causa por la UCLM, Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, servirá para analizar en profundidad algunos de los principales argumentos de la actualidad política, social e informativa junto al presidente regional.

Mercomancha y II Homenaje a los Mayores de Manzanares

A continuación, el jefe del Ejecutivo autonómico se desplazará hasta la localidad ciudadrealeña de Manzanares donde, en primer lugar, visitará las instalaciones de Mercomancha, empresa dedicada a la comercialización de productos agrarios y alimentarios y la prestación de servicios para la comercialización y transformación agroalimentaria.

Por último, el presidente García-Page presidirá el II Homenaje a los Mayores de Manzanares, que se celebra en el Pabellón de Muestras de la Feria Nacional del Campo (FERCAM) y al que se espera que asistan unas 600 personas. Durante el acto, se entregarán reconocimientos a diferentes colectivos y personas a propuesta del Centro de Mayores de la localidad y las residencias ‘Los Jardinillos’ y ‘La Milagrosa’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img