Puertollano: El nuevo jefe de la Policía Local, Antonio Fernández, asume el cargo «con ilusión y ganas de trabajar por la ciudad»

Antonio Fernández, nuevo inspector jefe de la Policía Local, asume esta nueva responsabilidad con “mucha ilusión y ganas de trabajar” y espera continuar en la misma línea que había iniciado su antecesor, Miguel Angel Caballero, que ha sido nombrado coordinador provincial de Emergencia.
antoniofernandezpolipuer
Fernández cuenta con una larga actividad en la Policía Local de casi veintidós años de “trabajo por y para los ciudadanos”. Comenzó su andadura en este cuerpo como agente el 13 de noviembre de 1996, ascendió a oficial en el 2006, a subinspector en el 2009 y a inspector en el 2015.

Implicado con la educación vial

Según informa el consistorio en una nota, en los últimos años el nuevo inspector jefe ha tenido gran implicación en el diseño de las campañas de tráfico y en particular como agente-tutor en los programas municipales de educación vial en las distintas campañas preventivas y formativas en los centros escolares, con un contacto directo y permanente con alumnos y profesorado, tanto en las aulas como en la pista de prácticas del parque de La Rincona.

Relacionados

33 COMENTARIOS

  1. Mejor que lleve su «propia» linea y su forma de trabajar, la policía local necesita un giro de 360 grados en todos los sentidos, en los últimos años ha sido un perfecto desastre.
    Me alegro por este hombre, y le deseo mucha suerte. Antonio, el diálogo y el razonamiento es muy importante ahora que se empieza una nueva etapa para usted y para el resto de sus compañeros.

    • 😀 😀

      Charles, flaco favor haces a ese mierda de partido destinado a la degradación.

      Venga lelo,, dejalo, no comprendes que con tus opiniones hay muchos sectores que van a cambiar su voto?

      Si tonto no eres, estás en un peldaño más arriba 😀

      Sigue así, al final te voy a votar hermoso,, por que vais a scar muy poquitos.

      Oye Charles, mañana hay paseillo de los corrupos socialistas y funcionaros al juzgado?

      No me gustan los toros, pero voy a hacer una excepción, mañana voy con un capote para saludar Vázquez.

      Que dios reparta suerte, PSOE=CORRUPCION.

  2. De vez en cuando una buena noticia en este ayuntamiento. Si ya se fuera el equipo que no gobierna sería la leche para que todo retornara una cauce de cordura y buen hacer. No sé si retomara o que comience de una ves alguna buena gestión que beneficie al pueblo.

    Suerte y paciencia al nuevo jefe para lidiar con este morlaco.

  3. Mucha suerte, pero los políticos no apoyan a su policía y eso al final degrada el trabajo y el buen funcionamiento de un servicio tan esencial para la sociedad.

  4. De donde ha venido?
    Ha desarrollado toda su carrera profesional aquí?
    Aunque el apellido Fernández es muy corriente…..no tiene ningún vínculo familiar con la actual Alcalda?
    Yo es que soy muy mal «pensao».

  5. Lo primero es no dejarse engañar con eso de que no hay dinero,hay 20plazas de policia sin cubrir,ahi lo tienes,dejate de topicos.
    esta otra frase, tb aprendela bien:la culpa siempre es del tecnico

  6. No creo que -desplegara- toda su profesionalidad, en absoluto, la gente aprende a base hostias, más en un cuerpo de policía local dónde todo está politizado, y que ni te dejan que te rasques el culo, vosotros que coño sabéis, atajo de ignorantes? Estáis dentro en el ayto y en la Policía?
    Quizás ese nuevo «jefe» se dejó los cuernos estudiando mientras otros agentes «no definidos» se hinchaban de cerveza y de …. en la esquina de la plaza del ayto.
    No se le puede quitar el pellejo a la zorra antes de cazarla. Y hay muchas. Bonita boda.
    Démosle una oportunidad, se fué el segundo cáncer del cuerpo, *MODERADO*.,
    Saludos. Besos.

  7. Le deseo suerte en su nueva andadura, como Jefe de Policía Local y que le dejen trabajar sin interferencias políticas, muchos ciudadanos, aun continuamos confiando en ustedes y su profesionalidad.

  8. Para el falso perfil de «ANONADADO».. esta es mi replica.. Sabe usted lo que dura un martillo en aceite? Quizás debería dirigirse al presidente de la asociación vecinal que le metieron un truño como mi cabeza, no?
    Pues ale, pase usted, pongase comodo, cierre la puerta, y jodase, vamos a pasar por alto su -sueño-, anda, anda, que cosas tiene por Dios.
    En Mayo a quién va a votar? Al gavilán o a la paloma?
    ..y yo pensando que los circos los eliminaron.

  9. Desearle mi enhorabuena en su nueva andadura como Jefe de la Policía Local, espero no le afectan las interferencias políticas de nuestro Ayuntamiento, los ciudadanos necesitamos de su labor y profesionalidad junto con la de sus compañeros.

  10. Tooooooooma!!!!!
    Ahora si que sí Mayte!
    Ha metido de jefe de la policía local al calvo de BRAZZERS?
    Normal… Estará cansao el hombre de ver tantos jujus y ya querrá sentar la «cabeza».
    Enhorabuena.

  11. Se ve que hay falta de dos dedos de frente/problemas de maduración…

    Anda que! Super gracioso reirse de los demás, a ver cuando se rian de él si le hace tanta gracia.

    Y encima esconde la mano al tirar la piedra poniendo un enhorabuena final.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img