Inicio » Puertollano

Puertollano: Motoclub Mineros no se hará responsable de actividades realizadas fuera de su concentración en la Dehesa Boyal

- 19 septiembre, 2018 – 08:228 Comentarios
El Motoclub Mineros advierte al vecindario de Puertollano de que el único acto de la XXIV Concentración Motera que transcurrirá por el centro de la ciudad será el sábado, 22 de septiembre, con un paseo entre las 18 a 21 horas y el resto de la programación se desarrollará por en la Dehesa Boyal. moteros Por este motivo el Motoclub Mineros pone de manifiesto que no participará ni será responsable de ningún otro acto, fiesta o actividad, tenga o no relación con el mundo de la moto, que se realice en la población fuera del horario o ruta fijado por este Motoclub y del que tiene conocimiento el Ayuntamiento de Puertollano, informa el club en una nota. La concentración La concentración comenzará el viernes, 21 de septiembre con sardinada (21,30 horas) y fiesta motera y música en directo a la medianoche. El sábado 22 de septiembre habrá excursión turística por la ciudad a las 19 horas, exhibición acrobática de Emilio Zamora a las 20 horas, cena en el recinto (21,30), entrega de trofeo y regalos (23 h) y música en directo y fiesta motera con Dj invitado. La concentración se cerrará el domingo 23 de septiembre con desayuno a las 11 horas, ruta turística media hora más tarde.
Etiquetas: ,

8 Comentarios »

  • Zin-torra dice:

    Mas bien serían los vecinos quienes deberían «advertir» a aquellos moteros que vayan a realizar otras actividades que se salgan de las programadas las que deberían ser denunciadas a p. Local si estos han encontrado el sononetro.
    Actividades tales como hacer las «palomitas» saturando el escape, hacer concursos de quién emite más ruido o se deja mas neumático en la calzada.

  • Charles dice:

    Es la excusa perfecta para ampliar el círculo de amig@s moter@s y dar rienda a la pasión por las dos ruedas…..

  • Eldesiempre dice:

    Charles.
    PORQUÉ NO TE CALLAS.

  • Cosita delicada dice:

    El motoclub no se hará responsable de nada, sólo de que la gente de inscriba y suelte los 25€ para poder pasar al recinto, ver a Emilio Zamora, degustar las comidas de gourmet y escuchar a todas horas lo mismo una y otra vez…
    Si la lías en el Miner (que se va a liar) o donde la gente quede de «por libre», gracias a dios la organización no tendrá que ver. Pero ya te digo yo que mejor se lo va a pasar la gente!
    Ruido de motos y sus «cosas»? Un finde al año no hace daño.
    Ay otro tipo de contaminación acústica que nos comemos casi tooooodos los findes del año y nos callamos, jodemos y aquí no pasa nada…
    P. D. Que le pongan pilas al «sonómetro».

  • Quique dice:

    Lástima q una familia se acerque a ver el ambiente de las motos a la Dehesa Boyal y se le niegue el acceso por no estar inscritos!!! La Dehesa Boyal ha pasado a ser un cortijo privado de cuatro amigos este fin de semana!!! La cosa tiene cojones…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.