Raquel Vallejo, nueva directora de NEDGIA Castilla-La Mancha

NEDGIA, la distribuidora de gas natural del Grupo Naturgy, ha nombrado a Raquel Vallejo nueva directora de NEDGIA Castilla-La Mancha, su filial en la comunidad autónoma, en sustitución de Miguel Martín, quien pasa a dirigir el área de Cuentas Nacionales de Gran Consumo de NEDGIA.
Raquel Vallejo_directora NEDGIA CLM
Ingeniera de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Valencia, Raquel Vallejo lleva 20 años en el Grupo Naturgy, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad hasta hace tres años, cuando pasó a dirigir NEDGIA Galicia.

La nueva directora, que cuenta con una amplia experiencia y conocimiento del sector energético, tiene entre sus objetivos continuar con la expansión de las redes de distribución de gas natural en la región para llevar esta energía al mayor número posible de castellano-manchegos, así como seguir potenciando y extendiendo los nuevos usos del gas natural, entre los que destacan la implantación de la movilidad sostenible con gas natural y el impulso del gas renovable.

Raquel Vallejo compatibilizará el cargo de directora de NEDGIA Castilla-La Mancha con la dirección de las distribuidoras de NEDGIA en Andalucíay Madrid.

Nueva realidad, nuevos retos

NEDGIA apuesta firmemente por la decisiva contribución del gas natural en la mejora de la calidad del aire en las ciudades españolas. Por ello, trabaja en el desarrollo de soluciones innovadoras y eficientes para hacer llegar el gas natural a nuevos usuarios, y promueve los nuevos usos del gas, como la movilidad sostenible como alternativa a combustibles tradicionales, o el gas renovable, una opción sostenible y económicamente competitiva para impulsar un sistema energético descarbonizado y luchar contra el cambio climático.

Además, la compañía está trabajando en la digitalización de todos sus procesos con el objetivo de aprovechar al máximo las nuevas tecnologías para hacer más eficiente y eficaz su actividad y conectar con la nueva realidad más tecnológica y exigente.

Presencia en Castilla-La Mancha

NEDGIA Castilla-La Mancha, compañía de distribución de gas natural del Grupo Naturgy en la región, cuenta con más de 267.000 puntos de suministro y una red de distribución que supera los 4.100 kilómetros en 78 municipios. La empresa genera más de 70 puestos de trabajo de forma directa y cerca de 1.500 empleos indirectos, fundamentalmente a través de empresas colaboradoras en todo el territorio castellano-manchego.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img