A Zamora le parece una “desfachatez” que se critique al equipo de Gobierno por haber duplicado la ayuda a clubes deportivos en categoría nacional

La alcaldesa de Ciudad Real ha salido al paso de las críticas del concejal popular Miguel Ángel Poveda acerca de las subvenciones concedidas a Balonmano Alarcos, Caserío y Manchego, en detrimento del resto de clubes deportivos de la ciudad, y de la cesión gratuita del Quijote Arena al Fútbol Sala Valdepeñas. A juicio de Pilar Zamora, que se reproche al equipo de Gobierno haber duplicado las ayudas a los clubes que disputan categoría nacional de la ciudad es una “desfachatez”.

zamora marin 5Al inicio del mandato, recordaba, el Partido Popular “protestó” porque no se apoyaba a estos clubes “y, ahora que lo hacemos, también se enfadan”. Eso significa, según la alcaldesa, “que no tienen criterio y que realizan una oposición demagógica y sin contenido”.

En todo caso, ha aseverado que no se deja a nadie colgado porque existe otra convocatoria de ayudas en concurrencia competitiva a la que pueden acceder el resto de clubes. El Ayuntamiento, remarcaba, ”no apuesta por estos tres equipos, apuesta por el deporte”.

Respecto a la cesión del Quijote Arena al FS Valdepeñas, ha dicho que el PP “dejó que se cerrara” el pabellón y que “le salieran telarañas”.  “Si otro Ayuntamiento pide esa colaboración, vamos a responder como capital de provincia que somos”, añadía. La presencia de cientos de aficionados a este deporte, concluía, «beneficia» al comercio y la hostelería de la capital.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Pero bueno…, pero bueno… Qué vergüenza. Duplicando las ayudas a equipos deportivos. Ya no se acuerdan cuando el problema era la pobreza energética, la pobreza infantil… Demagogia.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img