Caballero pone de manifiesto en Manzanares que procurar calidad de vida a nuestros mayores es responsabilidad de las instituciones

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha puesto hoy de manifiesto en Manzanares la responsabilidad que tienen las administraciones a la hora de proporcionar calidad de vida a nuestros mayores, a aquellos que durante años han trabajado para construir la sociedad en la que vivimos en la actualidad.
caballero
Caballero, que ha acompañado al alcalde de la localidad y diputado provincial, Julián Nieva, y al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha participado en un acto-homenaje a los mayores manzanareños, que se han congregado en el pabellón del Recinto Ferial de la Feria del Campo en un número que ha superado con creces los 600.

El presidente de la institución provincial ha participado en la entrega de reconocimientos a los profesionales de la Residencia «Los Jardines» y a los miembros de la rondalla del Centro de Mayores de la localidad. Y no ha dudado en destacar la necesidad de promover el envejecimiento activo entre quienes conforman la tercera edad en nuestro territorio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img