Inicio » Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano deberá indemnizar con 12.981 euros a una mujer que se rompió el peroné al voltearse una tapa de alumbrado

- 20 septiembre, 2018 – 18:5614 Comentarios

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de la aseguradora Allianz como parte codemandada, deberá indemnizar con 12.981 euros más intereses a una mujer de 79 años que se rompió el peroné al introducir el pie en el hueco de una tapa de alumbrado que se volteó cuando la pisó.
ferial
Los hechos, acaecidos en la calle D del recinto ferial, se remontan a 26 de noviembre de 2016, según una sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Ciudad Real publicada en la web municipal.

La sentencia, de 6 de septiembre de 2018, estima el recurso contencioso interpuesto por la persona demandante, a quien reconoce el derecho a ser indemnizada con la cantidad de 12.981 euros (en conceptos de perjuicio de la calidad de vida, secuelas y ayudas) más los intereses legales.

El juzgado concluye que, en este caso, no podía preverse que al pisar una tapa del alumbrado, esta volteara cediendo al peso y propiciando que se introduzca súbitamente la pierna en el interior de la arqueta.

Etiquetas: ,

14 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.