Puertollano: Retos y oportunidades de empleo para personas gitanas en el I Desayuno Social con Empresas

La Fundación Secretariado Gitano de Puertollano celebrará este viernes el I Desayuno Social con Empresas en una jornada sobre “Retos y oportunidades de empleo para personas gitanas”, en la que intervendrá el concejal de promoción económica, formación y empleo, Carlos Mora, y en la que también Elena Santos y María Santiago darán a conocer el Informe Anual 2017 de la Fundación.
gitano
El Desayuno Social, en el Hotel Santa Eulalia, que se inicia a las 10 horas, incluye ponencias sobre el programa “Aprender Trabajando”; responsabilidad social corporativa impartida por Teresa de los Reyes y Fabián Utrera y experiencia de trabajo con la Fundación de las empresas colaboradoras Iman Temporing, Carrefour, Sprinter y Nails Factory.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Una buena idea de la Fundación Secretariado Gitano, una tarea encomiable, para que la gente se integre, tanto en los puestos de trabajo, como en la enseñanza y la convivencia social.

    Es tarea de todos, pero ellos/ellas, tienen que poner mucho de su parte, para no quedarse rezagados a la hora de ser inclusivos en nuestro pueblo, los payos solos no lo podemos hacer, la buena gente de esta etnia tiene que dar ejemplo y empujar mucho para que la inclusión sea real.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img