El autobús del Suena CR sigue en ruta hasta que comience el concierto de Coque Malla

Anoche se subieron al autobús del certamen Suena CR los primeros los grupos locales participantes en el concurso. Classroom y Los Baldwin lo hicieron en la Plaza de Las Terreras. Posteriormente, el autobús adaptado se trasladó a la zona del Torreón, donde actuaron Staindband y Delacalle.autobus suena cr

Este mediodía estará en la Plaza de Cervantes, desde las 14 horas con Luis Miguel Rodriguez, El Baston de Hermes y Chope Fear. Por la tarde aparcará en la Avenida del Rey Santo desde las 18:15 horas con Nice Addiction y Quique Montero y su banda. Por último, a las 20:30 finalizará trayecto frente al auditorio de La Granja con Estrellados, antes del concierto de Coque Malla que tendrá como teloneros a Molina Maria Molina y Sugarcrush, los primeros clasificados en el concurso Suena CR.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Hay que decir que la noticia es correcta con la salvedad de que no brillaba el azul ni de una policía ni de la otra, poco queda del parque del torreón donde casi todas las mañanas amanece alguna rama arrancada de algún arbol, esto ya es una zona okupada donde no podemos utilizar los bancos ni dar un paseo.
    Incluso de Miguelturra se vienen aquí a hacer el botellón pues allí tienen seguridad privada, estan vallados e incluso hay un horario en el que los cierran.

    • Charles, el comentario muy en tu línea de telonero.
      ¿Tú crees de verdad, con los que te mandan, que se apoya al comercio de Ciudad Real molestando a los vecinos de la ciudad y sobre todo a los ya machacados del Torreón?
      En serio os lo va a tener que mirar algún juez.

      • A mí no me manda nadie. Por cierto, creo que se está barajando la posibilidad de utilizar otro autobús descapotable para que recorra el centro de la ciudad con la clásica marcha procesional «Jesús Preso» del maestro Cebrián. Esto, supongo que molestará mucho menos aunque se ponga en funcionamiento a las 03:00 de la madrugada. Ja, ja, ja….

  2. Anoche, después de las 2 de la madrugada, la Plaza del Pilar era un sin vivir, música a buen volumen y un perro que no dejaba de ladrar.
    La policía «pa cuando

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img