Inicio » Puertollano

Inicio de temporada para los atletas del Club Paralímpico Ciudad de Puertollano

- 22 septiembre, 2018 – 19:01Un comentario

Inicio de temporada para los atletas del Club Paralímpico Ciudad de Puertollano. La “ I Legua de Almodóvar del Campo” fue el punto de partida para este maravilloso grupo de deportistas. Continuarán con la participación de las carreras mini que tendrán lugar en el estadio Sánchez Menor con motivo de la celebración de la “XVI Media Maratón de Puertollano” y estarán presentes en todas la pruebas de cross del calendario local, para ajustar la preparación de cara al Campeonato de España de Cross FEDDI, que esta temporada tendrá lugar en Santander a finales de enero.
para
Un comienzo ilusionante, con motivo de la convocatoria por parte de la Federación Española de Deportista con Discapacidad Intelectual (FEDDI) de los atletas de Paralímpico: Deyanira Hidalgo y Nicolás Castillejos, para participar en la concentración del Plan de Tecnificación Deportiva de atletismo, que tendrá lugar en las instalaciones y residencia deportiva del Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.