Sábado cargado de actividades en La Poblachuela

Tras la inauguración, anoche, de las fiestas en honor a San Miguel, los vecinos de La Poblachuela disfrutan este sábado de una amplia programación de actividades. Esta mañana se ha disputado el partido de fútbol sala de infantiles y se ha inaugurado la exposición del concurso fotográfico en el centro social. Al mediodía abrían las atracciones infantiles en la pista deportiva y se celebraba el concurso de tortilla española.

Después de la sobremesa se han llevado a cabo los concursos de truque y de postres; y a continuación, una de las novedades de estas fiestas, los torneos de videojuegos que se han disputado en el centro social.

Esta noche los huertanos se reunirán en un conocido hotel de la capital para celebrar su tradicional cena de hermandad. Después de este evento disfrutarán de una velada musical de la mano del grupo Legendarios 80´s.

poblachuela tortillas 1 poblachuela tortillas 2 poblachuela tortillas 3 poblachuela tortillas 4 poblachuela tortillas 5 poblachuela tortillas 6 poblachuela tortillas 7

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Y es que las fiestas patronales tienen una doble particularidad: su origen religioso y su delimitación geográfica a una comunidad concreta. ¡Felices Fiestas!…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img