Los socialistas de Puertollano visitan el Museo Cristina García Rodero

Los socialistas de Puertollano han acudido juntos a visitar este fin de semana el Museo Cristina García Rodero. Con ello quieren poner el valor la obra de la célebre fotógrafa puertollanera. Desde esta organización celebran la apertura del museo, fruto de la generosidad de la artista y la colaboración institucional entre El Ayuntamiento y la Junta de Comunidades. Al evento acudían la diputada nacional del PSOE y secretaria general del PSOE de Puertollano, Isabel Rodríguez, y el diputado regional, Miguel González Caballero.
museo

Relacionados

Euromillones

7 COMENTARIOS

  1. Ja ja ja…

    Joder que notición por Dios «Los socialistas de Puertollano visitan el Museo Cristina García Rodero», aquí ya cualquier cosa es noticia, mamaaaa!!!

  2. Yo soy de izquierdas, socialista, pero sin carné, por eso nadie me ha regalado nada, no como a la mayoría de los q estan en la foto que les ha ido muy bien con un carné

  3. EXTRA… EXTRA!!!!!!!! menuda noticia….. el PSOE sale de paseo y visita un museo… ya era hora que utilizaran la cultura de los museos y no la cultura del amiguismo en el Ayto. de Pllano.!!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img