Trasladado al Hospital de Ciudad Real uno de los menores heridos por arma blanca en Puertollano y dado de alta el otro

Uno de los dos menores heridos por arma blanca en la noche de este viernes tras ser agredidos en el transcurso de una reyerta en la calle Juan Bravo de Puertollano ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde permanecerá en observación hasta que se le practique un nuevo TAC que confirme diagnóstico, mientras que el otro herido ha sido dado de alta en la mañana de este sábado.
suceso8
Según han informado fuentes del Sescam, los dos menores han permanecido en observación la pasada noche en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano. Uno de ellos, de 14 años de edad, que presentaba herida en la cabeza, ha sido transferido al servicio de Neurocirugía del Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde será sometido a un nuevo TAC, presumiblemente esta tarde, para confirmar diagnóstico.

El segundo menor, de 16 años de edad, que presentaba heridas en codo y tórax, ha sido de dado de alta esta mañana en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano.

Los dos menores resultaron heridos por arma blanca en la noche de este viernes tras ser agredidos en el transcurso de una reyerta acaecida en la céntrica calle Juan Bravo de Puertollano.

Agentes de la Policía Nacional ha procedido en la noche de este viernes a la detención de un joven como presunto autor de las agresiones, según ha confirmado la concejala de Seguridad Ciudadana, Ana Belén Mazarro.

Otras fuentes consultadas han detallado que la detención del joven, también menor de edad, se produjo “momentos después” del suceso, tras las primeras pesquisas policiales.

Según ha puntualizado el Servicio de Atención a Urgencias 112, el aviso se produjo a las 21.43 horas y los dos jóvenes fueron trasladados en un primer momento al Hospital Santa Bárbara de Puertollano.

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de Policía Nacional, Policía Local, dos ambulancias de soporte vital del Sescam y un médico de urgencias.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. pobrecillo… acababa de salir del correccional… estaría buscando amigos con quien jugar… pero el poco cerebro que tiene le impide saber cómo hacerlos… bueno y la violencia, las posibles drogas.

    penas que ayuden a la integración social????… cadena perpetua!!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img