Periplo vital de un títere enamorado de la música

El Teatro de la Sensación se ha llenado este mediodía en la representación de Kiti Kraft, Premio Max 2018 al mejor espectáculo para público infantil, juvenil y familiar, de la compañía valenciana Bambalina. Un poema visual de gran riqueza plástica que discurre por la vida de  un títere que ama la música y el canto.Kiti Kraft 4

Sinopsis:
Un pequeño ser llega a la vida y comienza a descubrir el mundo en el que acaba de aparecer. Descubre el entorno; la tierra, el cielo, los animales y los astros. Aprende a compartir las cosas, las ideas y la música. Conoce el desamor y la melancolía. Combate la soledad viajando en los libros hasta llegar a formar su gran árbol del conocimiento. Un desalmado intenta quitarle todo aquello que es y la rabia se apodera de él. Sube a lo alto de una montaña mágica e inicia lo que acaba siendo la última parte de un hermoso viaje en armonía.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena.
    Aunque sigue siendo un teatro con reconocimientos pero sin industria. Es muy necesario contar con más apoyo del público y de las salas….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img