‘Cabareteras Rockeras’, en Teatro de La Sensación de Ciudad Real este sábado

El Teatro de la Sensación acoge este sábado 29 a las 21:30 horas un espectáculo de cabaret con música en directo en el que las mujeres rockeras serán las grandes protagonistas de la veladacabareteras-roqueras

«Esto no es un show de Rock ni un Cabaret al uso, es un espectáculo canalla lleno de luz, sensualidad y fuerza»  Así es como han definido el espectáculo «Cabareteras Rockeras» las más de mil personas que durante dos temporadas han podido disfrutar en Madrid de este show que según aquellos que lo han visto «no tiene fácil definición pero se te queda grabado y con ganas de repetir». Y es que en Cabareteras Rockeras cada función es una aventura completamente distinta.

Y será este sábado 29 en el Teatro de la Sensación donde podremos asistir a «mucho más que un espectáculo y mucho más que un concierto». Porque… ¿Qué hacen una pianista de clásico (muy clásico)  una actriz manchega (muy manchega) y una artista de Burlesque Italiana, juntas?

A Esther Marín  y Maru Barreiros solo podía ocurrírseles una gran cosa y es crear a cuatro manos un show de Cabaret-Rock

La música las unió para siempre, y a través de un amigo común todo comienza en la madrileña sala Clamores donde por azar acaban interpretando en la misma banda el tema «No tocarte» de Radio Futura pasado por un filtro muy personal. A partir de ahí ya nada las ha podido separar.

Cada una aporta su visión peculiar del mundo que más conoce.

Esther se encarga de la parte más teatral y el contacto directo con el público (ya que cuenta con amplia experiencia como improvisadora, stand up comedy y maestra de ceremonias)

Maru es rockera prácticamente desde la cuna. Y no se ha separado de su piano desde que tiene uso de razón. Así que el papel de pianista tímida y directora musical del show le va como anillo al dedo.

#CabareterasRockeras contará además en esta ocasión con la artista invitada internacional Chiara Righettoni (SignorinaMia) sobrina de Sofia Loren, que acompañará alguno de los números cabareteros con un Burlesque de calidad, altamente elegante y sensual, que nos hará recordar a las grandes divas italianas de renombre. Y es que no hay dos sin tres, y con SignorinaMia el espectáculo sube de nivel y nos hace evocar a los grandes cabarets del cine negro elevando la escena a lo más alto recordándonos a grandes mujeres como Sofía Loren, Claudia Cardinale o Mina.

 

Cabareteras Rockeras ha viajado en el tiempo y este sábado 29 a las 21:30 aterriza en Ciudad Real para traernos un show en el que a través de canciones muy conocidas nos dejaremos atrapar por la rebeldía, la sensualidad, y la fuerza de la fusión de dos mundos con mucho «power».  Historias cabareteras que tienen todo en común con el espíritu rockero de épocas pasadas y canciones muy rockeras que podrían haber sido cantadas en cualquier café cantante algunos años atrás. Versiones de Rolling Stones, Patti Smith o Siniestro Total, mezcladas con Guns N’Roses, Luz Casal, Sara Montiel o Rocío Jurado. El resultado sin ninguna duda es bizarro y termina siendo francamente divertido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img