Ciudad Real: Ciudadanos propone que los taxistas esperen, en caso de que se solicite, a que los usuarios entren en sus casas

La segunda de las mociones que Ciudadanos defenderá en teste próximo pleno será una “mejora” en la prestación del servicio de taxi, comentaba su portavoz, Francisco Javier Fernández-Bravo. Es necesario, habida cuenta del proceso de envejecimiento de la población, “adelantarnos a las necesidades que los vecinos tendrán”, explicaba, aunque matizaba que su propuesta beneficiaría a todos los ciudadanos.

Fco Javier Fernandez bravo - 2Aprovechando que el Ayuntamiento redacta una ordenanza del taxi, la formación naranja solicita que los taxistas tengan como “obligación” esperar a que los clientes que así lo demanden entren en sus portales o en sus casas.

“Para todos los clientes, sin exclusión; para la generalidad de los usuarios del taxi”, remarcaba con insistencia, en velada alusión a la reciente moción de Ganemos con la que se aprobó la parada libre para mujeres que viajen solas de noche en el autobús urbano.

Más inversión y menos subvención
Preguntado acerca de posibles enmiendas de su grupo a los presupuestos municipales de 2019, ha indicado que esperarán a disponer “de un proyecto claro” por parte del equipo de Gobierno, aunque le llama la atención que se prevea dotar de mayores fondos a las partidas para planes de empleo que a la promoción económica. El Ayuntamiento, decía, “tiene que poner lo que esté a su alcance para sacar lo mejor de todos y cada uno de nosotros; de esta forma Ciudad Real será imparable”. En todo caso, remachaba afirmando que “hace falta más inversión, más formación y menos subvención”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img