Infancia abre el plazo de inscripción para las actividades del “Club de los Viernes”

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Real ha abierto el plazo de inscripción para las actividades que se llevarán a cabo todas las tardes de los viernes de otoño en el Espacio Joven dentro del “Club de los Viernes”.

Se trata de una iniciativa lúdica para niños nacidos entre 2005 y 2013. Entre las propuestas de cada viernes entre las 17 y las 19 horas habrá experimentos con ACAI, “Freak Show” con Tahur Eventos, “La gran aventura estelar” o “Los animales” con el Taller de Empleo, o una “DiverNavidad Reciclando”.

Las inscripciones, que se validan por orden de llegada, se pueden hacer online a través del formulario que encontraran en la web  del Espacio Joven (http://www.espaciojovencr.es/infancia/formularios/viernes/formulario_viernes.htm) o en el propio Espacio Joven (calle Barcelona s/n).

Las actividades se llevarán a cabo del 5 de octubre al 14 de diciembre de 2018. El precio es de 10,27 euros. Los hermanos sucesivos tendrán un descuento del 30%. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 4 de octubre.

CLUB-VIERNES-otoño18

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img