Ciudad Real: Vuelve la Feria del Stock del 4 al 7 de octubre en la Plaza Mayor

La XVII Feria del Stock de Ciudad Real, que tendrá lugar en la Plaza Mayor de la capital del 4 al 7 de octubre, contará con «importantes» novedades, con el objetivo de acercar «aún más» a los ciudadanos a este evento, según ha manifestado la presidenta de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Marga Romero.feria-del-stock
Tras agradecer el apoyo de diferentes entidades como el Ayuntamiento, Fecir, Impefe, Globalcaja y NH, y la colaboración de otras como el Banco de Alimentos y la Protectora de Animales «La Bienvenida», ha indicado que este año habrá 22 expositores de diferentes sectores del pequeño comercio y que las ventajas serán importantes, ya que habrá descuentos del 70 al 90 por ciento por liquidación de temporada. Además habrá otras novedades como son actividades lúdicas paralelas en el exterior de la carpa, como Zumba, migas solidarias, gimnasia, etc. El pasado año pasaron unas 22.000 personas.

Por su parte, David Plaza, secretario general de Fecir, ha puesto en valor este tipo de iniciativas que suponen la promoción y proyección del pequeño comercio de la ciudad, que también se ha hecho extensivo a muchas localidades de la provincia, «siempre es de agradecer este tipo de acciones más en unos momentos donde el sector no pasa por buenos momentos, por lo que esta feria es un atractivo más para que sepan de la calidad de nuestros establecimientos».

Llegar a 17 ediciones, ha añadido Plaza, habla por sí solo del éxito de esta feria y pone de manifiesto la gran labora que está llevando a cabo la Asociación. Por otro lado destacó la «parte solidaria del certamen, lo que demuestra que el pequeño comercio está implicado en la ciudad».

El concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Ciudad Real, José Luis Herrera, ha agradecido a todas las partes implicadas en esta nueva feria, que cuenta este año con actividades paralelas que siempre son un aliciente en la ciudad. Herrera ha recordado el apoyo del Consistorio al pequeño comercio, «que está sufriendo muchos cambios, por lo que el Ayuntamiento es cómplice con este sector, ya que mecerece la pena su promoción por lo que significa en todos los capítulos».

En este sentido, ha indicado que la Mesa del Comercio apuesta por el mismo con capítulos formativos (ventas y digitalización) y en otras acciones futuras, con el objetivo que, como en este caso la Feria del Stock, se cumplan sus previsiones.

Por último, Segundo Alcázar, presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, ha vuelto a reiterar su agradecimiento por lo que supone de apoyo a los más necesitados, «animo a los ciudadanos a que vengan», finalizó

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img