Adjudican por 100 euros una finca rústica de 200 metros y 150 construidos en Anchuras

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este miércoles una Resolución de la Secretaria General de Hacienda y Administraciones Públicas en las que se informa del resultado de la adjudicación mediante subasta pública de diversos bienes inmuebles radicados en Castilla-La Mancha. Entre ellos se encuentra una finca rústica de 203 metros cuadrados de superficie y 150 construidos en el polígono 2 ‘Paraje Capitel’ en Anchuras (Ciudad Real) por 100 euros, adjudicado a un particular.
anchuras
Dicha Resolución, que recoge Europa Press, señala que en Albacete se ha adjudicado una vivienda y un trastero en la calle Doctor Ferrán por 38.841,50 euros, mientras que en Daimiel (Ciudad Real) se ha adjudicado a un particular una finca rústica de 17.829 metros de superficie, en sitio de la Vega y Casa de Tejada del polígono 25 de Daimiel (Ciudad Real), por 20.230,57 euros.

El Gobierno regional también ha adjudicado dos fincas urbanas, sitas en el número 3 y 5 de la calle Bécquer de Toledo, demolidas parcialmente, de un total de 334,67 metros por 324.800 euros a la Sociedad Mercantil ‘Delfín S.A’.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img