Mañana, presentación del libro “Hacer camino en La Mancha”, de la BAM

Mañana jueves, a las 19.30 horas, en la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real, tendrá lugar la presentación del libro “Hacer camino en La Mancha. Memorias breves y estampas cotidianas”, editado por la Biblioteca de Autores Manchegos, de la Diputación Provincial, con el número 211 de su colección General.
bam
Intervendrán en la presentación el vicepresidente de la Diputación y responsable de Cultura, David Triguero; la profesora de la UCLM, María Rubio, y el autor de la obra, Juan Carlos Pino.

El libro, de 160 páginas, con ilustraciones y portada de Federico Delicado, es un itinerario literario y geográfico, en el que late siempre la presencia del Quijote pero en el que se traza un perfil muy personal de La Mancha. En palabras de su autor es una aventura en búsqueda de “personas, paisajes y palabras”, siguiendo el “ritmo que me dictara el corazón”.

Juan Carlos Pino, escritor colombiano que ha residido unos años en la provincia, doctorándose en Artes y Humanidades en la UCLM, es autor de varias novelas, una de ella publicada en la BAM, en 2009, con el título Noche de fusiles.

Esta publicación, como las restantes de la BAM, se distribuye en librerías y a todos los suscriptores, y estará a disposición del público en la presentación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img