Puertollano: El último secretario municipal pide el cese apenas dos meses después de su nombramiento

El último secretario municipal del Ayuntamiento de Puertollano, Ildefonso Montero Tineo, ha solicitado el cese en sus funciones al equipo de Gobierno apenas dos meses después de su nombramiento. Según ha confirmado este miércoles el portavoz Miguel Peña, la marcha de Montero se produce por «razones estrictamente personales». Peña ha alabado la labor del último secretario y ha mostrado «todo respeto» hacia esta decisión.
secretariopuerto
En todo caso Montero seguirá ejerciendo su labor de fedatario durante el pleno que se celebrará este jueves, mientras el consistorio se atendrá al procedimiento administrativo de la Junta de Comunidades para buscar un sustituto, preferiblemente un habilitado nacional.

Montero sustituyó al anterior secretario accidental Juan Luis Vázquez Calvo, investigado en los casos Plaza de Toros y Cerrú, quien a su vez sustituyó el pasado mes de abril a Pedro Bueno, obligado a cambiar de destino por el concurso de traslados anual.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Ya van cuatro secretarios en esta legislatura y el que llegue sera el quinto.
    ¿Que tendra el Ayuntamiento de Puertollano para que todos salgan diciendo que tienen que dejar la secretaria por motivos personales?
    ¿Sera lo mas facil para no oler la mierda que debe haber en el Ayuntamiento?

  2. *MODERADO* si sabias donde venias para que vienes.te creias que esto era el tiroteo de barrio pero te has metido en mitad del vietcom.

    Chaylie no siento las piernas, *MODERADO*

  3. Otro Sr. Secretario que renuncia, por «motivos personales», que en su derecho esta, y creo que hace bien.
    Que habrá podido ver o lo que pueda venir, que en tampoco tiempo ejerciendo su labor en Puertollano, ha decidido renunciar sin darle tiempo ni a calentar la silla, con la buena predisposición que traía.
    Quién lo guise que se lo coma, suerte en su nuevo trabajo o destino.

  4. Algo debe oler a podrido…sus motivos tendrá! A ver si toman ejemplo algunos/as! Renunciar en el ayuntamiento YES YOU CAN! Mas vergüenza torera que muchos ha demostrado. A ver quién se anima!

    • NORMAL,
      Cuando ves que la Udef, abre una investigaciónn y te piden que certifiques, algunos datos, fechas de algunos funcionarios que desconoces y como acabas de venir, tienes que confiar en la gente con la que trabajas y te meten “un gol” y te juegas tu profesión, pues eso.
      *MODERADO*
      Buenas tardes charles, me has decepcionado como, persona, una cosa es tener una ideología política y otra cosa es defender a “esta peña..”..

  5. Como confíe en la peña que habita en el Ayuntamiento igual acaba en Herrera ha demostrado tener dos dedos de frente…igual que el anterior más o menos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img