Puertollano: Los viales del polígono Sepes tendrán nuevo asfaltado con una inversión de 187.014 euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha iniciado la contratación de la renovación de asfaltado del polígono industrial de Sepes, que supondrá una inversión de 187.014 euros, con cargo al Plan Extraordinario de Obras Municipales 2018 de la Diputación Provincial, y un plazo de ejecución de dos meses.

EPSON DSC picture

El portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña, ha asegurado en rueda de prensa que esta actuación entra dentro de la política de promoción empresarial, en este caso con la mejora de los viales de polígonos de la envergadura de Sepes, que espera que cuente con nuevo pavimento antes de finalizar el año, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Asimismo recordó que el Ayuntamiento de Puertollano ha apostado por mejorar y generar más suelo industrial en los proyectos presentados a la convocatoria de ayudas a las comarcas mineras, con el fin de atraer nuevas inversiones a la ciudad.

 

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Para algo que hacen bien, es un polígono muy transitado y está bastante deteriorado pero como le metáis un simple aglomerado los camiones pesados y grúas la van hacer polvo… En dos días

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img