Puertollano: Seis familias sin recursos recibirán ayudas municipales de 1.376 euros

Seis familias sin recursos económicos serán beneficiarias de 1.376 euros en ayudas municipales del Plan de Garantía. Las aportaciones del Ayuntamiento se destinarán a los gastos domésticos, desde alimentación a vestuario, alquiler de vivienda, suministro de gas butano y productos farmacéuticos, entre otros conceptos.
bien

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. PUES SI SON FAMILIAS SIN RECURSOS.DEBERIAN SER LOS PRIMEROS DE LOS PLANES DE EMPLEO.
    YA ESTÁ BIEN!!!!,TODOS NECESITAMOS TRABAJO.
    SI EN VERDAD ESTAS FAMILIAS Y A LAS QUE LES DAN LAS AYUDAS SEMANALES Y MENSUALES,NECESITAN ESTAS AYUDAS,SUPUESTAMENTE,TANTO ASISTENTAS SOCIALES, COMO AYUNTAMIENTO NO DEBEN HACER MUY BIEN EL TRABAJO POR EL QUE ESTÁN COBRANDO, PORQUE DE SER ASÍ, QUE ESTÁN NECESITADAS, NO HAY QUE DARLES UNA LIMOSNA DE 200 EUROS, LO MINIMO DEBERÍA SER ESTAR LOS PRIMEROS EN LOS PLANES DE EMPLEO (que tambien es otra limosna).
    REPITO, SIEMPRE QUE EN VERDAD SEAN LAS MÁS NECESITADAS, SUPUESTAMENTE, QUIEN REVISA Y ADJUDICA LOS PUESTOS DE TRABAJO DE LOS PLANES DE EMPLEO,NO ESTÁ REALIZANDO BIEN SU TRABAJO (o acaso antes de darles este dinero, no les preguntan si se han apuntado a los planes de empleo,y verifican que es cierto).

    • No creé usted que si escribiera en minuscula, sería más entendible que de la forma que lo a hecho?

      No tuvo escuela? Alguna incapacidad tiene para escribir bien? La letra mayúscula es su forma de expresar algún autoritarismo o algo?

      A paseo.

  2. Las ayudas para la misma gentuza de siempre que no trabaja ni quiere
    Muchos de ellos , parásitos de la sociedad a conciencia .
    En qué quiera dinero que se lo gane

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img