22 futuros empresarios aprenden a emprender con FECIR y CEPAIM

El presidente de Fecir, Carlos Marín, ha inaugurado uno de los cursos de formación para el emprendimiento «Aprender a Emprender», que Fecir ha programado para este 2018 en la provincia. Esta acción formativa es el primero de los que esta organización empresarial llevará a cabo en las próximas semanas, en colaboración con diferentes entidades de la capital.
fecir cepaim taller sept 2018
Durante dos días, 22 personas de la Asociación CEPAIM van a conocer los aspectos más importantes en todo lo relacionado con la puesta en marcha de su propio negocio, así como los recursos y las herramientas que tanto desde Fecir como de otras entidades y administraciones públicas, ponen a su disposición para ayudarles en este nuevo reto y andadura profesional y empresarial.

Estas acciones que Fecir realizará en la capital, en materia de fomento al emprendimiento, cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de su Instituto de Promoción Económica (IMPEFE).

Carlos Marín ha dado a conocer la labor que realiza Fecir con los empresarios, en su mayor parte pymes y autónomos, y ha destacado la vocación empresarial que ya ha visto en varios de los asistentes, lo que pone de manifiesto que aunque el camino es difícil, hay interés en abrir nuevos negocios o comenzar su propia aventura empresarial, “para todo ello tenéis las puertas abiertas de nuestra organización, que siempre apostará por personas con iniciativa e ingenio; Fecir asesorá en todos los capítulos para que estos inicios sean menos duros”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img