Caballero recuerda en el Día Mundial del Turismo que la provincia acredita los mejores datos de visitantes y pernoctaciones de los últimos 20 años

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, se ha felicitado esta mañana y ha mostrado su satisfacción, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Turismo, porque en el presente mandato la provincia de Ciudad Real acredita los mejores datos de visitantes y pernoctaciones recabados en los últimos veinte años.

caballeroHa indicado, en este sentido, que nuestro territorio avanza y que se está consiguiendo que el turismo suponga un aporte económico para el desarrollo empresarial y para la generación de empleo.

Ha reconocido Caballero, por otro lado, que la coordinación entre las diferentes administraciones, ayuntamientos, la Diputación y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha incidido muy positivamente en las excelentes estadísticas que se han dado a conocer. De ahí que entienda que el trabajo conjunto favorece “los éxitos que estamos teniendo”.

Desde la Diputación, según ha dicho, no se deja de invertir y de aumentar los presupuestos cada año para la promoción de nuestra tierra, para que se conozca y se visite.

Y ha añadido que en la actualidad hay que marcarse el objetivo de que el turismo sea más rentable. Es decir, que los hosteleros ganen más con sus instalaciones y puedan mejorar los salarios de los empleados de la hostelería y del sector turístico. Así tendrán más beneficios y, por tanto, trabajos más dignos.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Hoy también es el aniversario del motivo de esta canción de Aute:

    Miles de buitres callados,
    van extendiendo sus alas,
    no te destroza, amor mío,
    esta silenciosa danza,
    maldito baile de muertos,
    pólvora de la mañana.

    «Cuando fui a dar la extremaunción a uno de los chicos fusilados, aún respiraba. En ese momento se acercó el teniente que mandaba el pelotón y le dio el tiro de gracia, sin darme tiempo a separarme del cuerpo caído. La sangre me salpicó. No he dejado de tener pesadillas ninguna noche de mi vida».

    27 de Septiembre de 1975 los últimos fusilamientos de la dictadura franquista.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img