Cómo tapear en camioneta por Puertollano

El Paseo de San Gregorio de Puertollano acogerá entre los próximos días 5 y 7 de octubre el primer evento gastronómico de la ciudad protagonizado por «food trucks», las clásicas camionetas de comida americana o «gastronetas».
foodtruck 2
Organizado por la Asociación Food Truck La Mancha y DisCamun, con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano, el evento seguirá la estela de otros similares organizados en otros municipios de la provincia.

En el caso de Puertollano, además de actividades gastronómicas y muestras de cocina, habrá música en directo con las actuaciones de Los G, grupo puertollanero tributo a Hombres G, Luis Amaro y Emiliano López.  El evento comenzará el viernes, 5 de octubre, a las 20.00 horas, y se prolongará hasta el domingo.

 

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Si hay un pueblo donde la gente sabe cómo tapear, ese es Puertollano.

    Y si hay un pueblo donde sus hosteleros saben cómo dar de tapear ese es Puertollano.

    Venga a las camionetas a por tu cerveza y tu pincho a 2,50 como mínimo.

  2. Si hay un pueblo con 3 cazurros que np paran de poner pegas ese es puertollano ¡¡¡¡

    Que jartura ¡¡¡ A disfrutar de algo que se hace en TOOOOOOODA ESPAÑA. Catetucio

  3. Joder. Ya están los «cansa liebres» poniendo pegas a un evento que se hace en todo el país, que además es tradición en medio planeta y que goza de una popularidad asombrosa. Por otra parte, FEPU es una mafia local que solo torpedea iniciativas que no salgan de su cortijo particular. No tengo nada que agradecerles, y nadie en el pueblo debería tenerlo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img