La venta de entradas para el espectáculo de ‘El Brujo’ comienza este viernes

El popular intérprete cordobés vuelve al Ayala con ‘Cómico’, donde viaja en busca de la esencia de su labor en los escenarios, desnudando su arte para mostrar al público cómo, por qué y para qué hizo esos espectáculos. Las entradas se pondrán a la venta de manera simultánea en globalentradas.com. y en la taquilla del teatro, a partir de las 19:30 horas.

Este viernes se ponen a la venta las entradas para asistir a ‘Cómico’, el espectáculo que Rafael Álvarez ‘El Brujo’, traerá al teatro Ayala el próximo domingo, 28 de octubre, a partir de las 20:00 horas. Se podrán comprar a partir de las 19:30 horas de manera on-line, y también de forma física en la taquilla del teatro Ayala, que estará abierta hoy y mañana para vender las del espectáculo cómico ‘8 Apellidos Manchegos’, que recala este sábado en Daimiel.

La esencia de ‘El Brujo’
En ‘El Cómico’, el popular intérprete cordobés viaja en busca de la esencia de su labor en los escenarios. Con fragmentos de algunos de sus espectáculos de la última década y explicaciones directas, el artista desnuda su arte para mostrar al público cómo, por qué y para qué hizo esos espectáculos. El propio artista define el montaje como “una labor de destilado tras la que solo queda la esencia”. Se trata de una representación abierta, que cada día puede variar, “en función de una anécdota, una noticia de actualidad, o de la reacción del público”.

Más programación
En noviembre, habrá ballet con la compañía La Mov, y en diciembre, volverá ‘B-Vocal’. Cada mes también se ha fijado una matinal de teatro infantil. La primera, el 21 de octubre, será ‘La loca historia de la bella durmiente’.

Las entradas para todos los espectáculos estarán disponibles en formato físico el mismo día de cada una de las representaciones, el día previo y los días 5 de octubre, el 3 de noviembre y 1 de diciembre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img