Nueva apuesta de Globalcaja por el comercio exterior con el patrocinio de IMEX 2018

Globalcaja, una edición más, es patrocinadora de la Feria IMEX, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Albacete los días 17 y 18 de octubre y que ha sido presentada en la capital albaceteña.
global
María José Olmeda, responsable del Area de Negocio Internacional de Globalcaja ha estado en este acto de presentación, que ha ha contado con diferentes representantes de las administraciones y entidades que apoyan esta feria. Imex acoge a todos los actores del sector exterior y tiene el objeto de ofrecer oportunidades de negocio en el mercado internacional y fomentar el comercio exterior, contribuyendo así activamente al crecimiento de las empresas castellano manchegas. que es también una de las principales premisas del Area de Comercio Exterior de la entidad.

La entidad contará también con un stand, que de nuevo será referencia y acogerá diversas charlas, con el objeto que den respuesta a cada una de las necesidades de los visitantes profesionales, que se acerquen al recinto ferial albaceteño.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img