Puertollano volverá a ser el epicentro del videojuego en el III Playgame

La tercera edición de PlayGame Puertollano, que tendrá lugar entre el 26 y el 28 de octubre, volverá a ser el epicentro del videojuego en Castilla La Mancha, en un evento que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Puertollano.
playgame
La feria referente de los videojuegos y el entretenimiento digital en la región contará en esta edición con más competiciones, más colaboradores, más talleres, más actividades además de contar con ponencias de reconocidos profesionales del sector, según informa el consistorio en una nota.

Casi 10.000 asistentes han pasado ya por las ediciones anteriores, se espera batir el récord de asistencia en esta tercera edición, que se celebrará en La Central de Puertollano, un enclave moderno y funcional que se torna un magnífico marco para disfrutar de los videojuegos.

No faltarán los ya clásicos torneos y concursos, así como la presencia de un espacio para desarrolladores nacionales, una zona de tiendas especializadas, otra de novedades, retro, motor, realidad virtual, manga, simulación.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. ‘PlayGame’ Puertollano se ha convertido en una referencia por su carácter como evento global de la industria del ocio electrónico. Enhorabuena…..

    • Tampoco exageres, hablar de referencia en el mundo de los videojuegos es mucho, y cada pueblo tiene ya su feria así, y esta no se diferencia en nada. Una mas.
      Fuera de Puertollano nadie va a saber nada de ella.

    • Si Charles si…va a venir gente de todo el mundo…que tiemble Japon,Puertollano y su feria de referencia «mundial»va a acabar con el tinglado que tienen montado los japoneses con esto de los videojuegos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img