Caballero conoce los programas y actuaciones que lleva a cabo la Fundación Globalcaja Horizonte XXII

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido al presidente de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII, Rafael Torres, quien, acompañado por la directora general, Carla Avilés, le ha dado a conocer los diferentes programas que ponen en marcha en Castilla-La Mancha y en la provincia de Ciudad Real.
caballero
Torres le ha explicado que financian cursos de inglés en Irlanda y foros de empresarios entre otras actividades al margen de la colaboración que establecen con entidades, asociaciones y diferentes administraciones.

Horizonte XXII es la Fundación de Globalcaja dedicada a promover el desarrollo socioeconómico en la comunidad castellano-manchega. Con el objetivo de favorecer el bienestar de los ciudadanos de la región, esta entidad pone en marcha iniciativas innovadoras que buscan la excelencia así como un tejido empresarial sólido que favorece la creación de empleo y proporciona a la sociedad nuevas oportunidades profesionales que contribuyen a fijar población.

Diputación de Ciudad Real y la Fundación Globalcaja Horizonte XII comparten, por tanto, fines. De ahí que la práctica totalidad de las acciones que parten de la institución que preside Caballero estén encaminadas a la realización de obra pública que fortalece el tejido empresarial y proporciona trabajo a los parados, dos parámetros imprescindibles para alcanzar un nivel óptimo de creación de riqueza y bienestar tanto en nuestras ciudades como en nuestros pueblos, muy necesitados de iniciativas que eviten la despoblación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img