Inicio » Ciudad Real

“Que el ruido de las mujeres no les permita descansar en la vida”

- 29 septiembre, 2018 – 09:3751 Comentarios
Un centenar de personas se reunía anoche en la plaza del Pilar para mostrar su repulsa contra la violencia machista, en una nueva concentración convocada por la Asamblea Feminismos Ciudad Real. Los asistentes al acto se dispusieron en círculo, alrededor de unas velas colocadas formando el símbolo de la mujer. Por último, se dio lectura a una lista de las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año y a un manifiesto.feminismo concentracion 3 La sociedad, recogía el comunicado, ha “normalizado” el “terrorismo” machista porque es “íntimo y difícil de controlar y perseguir”. Este colectivo feminista ha denunciado la “complicidad” de una Justicia “patriarcal” que “no dictó medidas” para proteger a las víctimas. “La inmensa mayoría de las fallecidas en lo que va de año habían presentado denuncias, muchas de ellas tenían orden de alejamiento”, señalaba. feminismo concentracion 2Por eso, añadía, “lo que queremos es hacer ruido; hacer un ruido que atraviese los altos muros tras los que se protegen las instituciones y la Justicia”. En especial, “ensordecedor y atormentador” para los hombres capaces de maltratar, de violar y matar a mujeres y a sus propios hijos. “Que el ruido de las mujeres no les permita descansar en la vida”, concluía el manifiesto, que dio paso a una cacerolada acompañada de aplausos. feminismo concentracion 1
Etiquetas: , , , ,

51 Comentarios »

  • Ciudadano del Mundo dice:

    Si es triste la denuncia de estas personas , más triste es la poca eficacia de las medidas políticas tomadas hasta ahora…

  • Mamita dice:

    Contra los maltratadores, asesinos y el sistema que las deja desprotegidas

    Si no estás en ese grupo, tu tranquilo

    • . dice:

      Todo hombre, todo varón heterosexual está en vuestro grupo de ataque. Las leyes del odio las jurisprudencias los cientos de ataques y tribunales de excepción van contra el hombre heterosexual. No podemos mirar para otro lado ni apoyar tal locura tal demencia tal atentado contra la Constitución y los derechos fundamentales. Cada vez que por desgracia ocurre un atentado rápidamente todos los políticos salen en los medios para hacer llamamientos a la calma y a la razón diciendo que todos los negros todos los blancos o todos los musulmanes no son responsables de ese delito.
      Contra el hombre hacen absolutamente lo contrario incitar el mayor odio la mayor psicosis todos los días a todas horas con todos los poderes del Estado de forma institucional

      • Mamita dice:

        Bla, bla, bla… Pero a las que matan es a mujeres.

        Atentado a la constitución? Y los atentados a las vidas?

        • . dice:

          El atentado a los derechos humanos de la Constitución es gravísimo porque esos derechos humanos fundamentales sirven para evitar el genocidio sobre millones de personas. Jamás se deben violar como está ocurriendo en España con las leyes de género porque lo que están haciendo los políticos en sus leyes es ordenar el exterminio de todos los hombres por si acaso hay alguna mujer que esté siendo maltratada por algún varón heterosexual. Esto lo digo en sentido figurado pero desgraciadamente es la realidad de lo que está ocurriendo. Para que se cometa el mayor genocidio solo hace falta vulnerar la presunción de inocencia a una raza a un sexo a un género a un colectivo crear tribunales de excepción y generar odio y psicosis cómo se está haciendo todos los días a todas horas por todos los medios y todos los poderes del Estado y por las miles de hordas feministas que salen a la calle cada vez que ocurre un caso de violencia contra una mujer y ocultando la violencia psicológica y también física sufrida por el hombre.

          • Mamita dice:

            Y esas otras feministas que tanto odio generan, a cuántos hombres matado, violado o agredido?

            Si al final vas a ser tu la víctima

  • Hobbes dice:

    Semana trágica en materia de violencia de género.

    O nos centramos en lo importante o seguirán muriendo inocentes.

    Si estas muertes fueran el resultado de un atentado terrorista, el país estaría en pie de guerra ahora mismo. Por qué no es así?

    Cuántas mujeres tienen que morir para que se tomen medidas radicales de una vez por todas?

    Empezando por la educación en valores y en materia de género de nuestros hijos. NO se puede seguir cosificando a la mujer, porque de aquellos polvos estos lodos.

    Espero que los infames de MCR reflexionen antes de volver a meter la pata en sus comentarios misóginos.

    961 mujeres asesinadas desde que en 2003 se empezaron a contabilizar estos asesinatos. Así es que, ni el terrorismo patrio de ETA. Porque ellos ya pararon, pero esto sigue. Y cuenta con el silencio de los señoros que no son capaces de ver más allá de la punta de su cola.

    • . dice:

      ¿Qué quieren ustedes, que se extermine a todos los varones?.
      ¿Que todos los hombres sean llevados y exterminados en cámaras de gas?
      ¿Pueden decir qué es lo qué pretenden?¿El exterminio total por «género» de todo varón heterosexual? Solo queda eso por hacer, el exterminio total por género. Ni los nazis llegaron a tal perversidad.El crimen con derecho penal de autor que se está perpetrando en España desde las leyes de género y la ideología de género perversa de Zapatero del año 2004 es aún más grave por producirse en un supuesto Estado democrático y de derecho y en pleno siglo 21.
      Cientos de ataques, cada día uno nuevo contra los derechos humanos fundamentales de los hombres,derechos humanos que deberían ser inherentes a toda persona sobre la faz de la tierra, indistintamente si son mujeres, hombres, blancos,negros, amarillos altos o bajos,y que jamás, jamás ningún político,ningún estado debería violar en sus leyes ni permitir que esto suceda. Esto es lo que manda la Constitución en sus derechos humanos fundamentales,esos que deberían ser absolutamente inviolables.La Constitución jamás mandaría en su interpretación exterminar a todos los hombres para evitar que no ocurriera ningún delito única y exclusivamente sobre ninguna mujer por parte de ningún hombre.Los hombres no son simple basura a exterminar, también son personas y deberían tener derecho a presunción de inocencia y a esos mismos derechos humanos fundamentales que se les niegan en las leyes de género y las jurisprudencias de instituciones contaminadas e infectadas de ideologías de género contra el varón y la heterosexualidad.Si un hombre comete un delito,los demás hombres no son responsables de ese delito,igualmente que si un negro,o un blanco cómete un delito,los demás negros,los demás blancos tampoco son responsables de ese delito.
      Culpable de un delito solamente es aquel que lo comete,pero jamás todos los hombres o todas las mujeres.Basta de crímenes contra la humanidad en leyes perversas y criminales disfrazados criminalmente en ministerios de la igualdad.Perverso negocio de género contra los derechos humanos fundamentales que mueve millones y millones de euros para una de las mayores injusticias contra la humanidad
      Basta del insulto de llamar a este crimen leyes de la igualdad.
      Cada vez que por desgracia ocurre un atentado, todos nuestros políticos salen rápidamente a decir en todos los medios que todos los negros,blancos o todos los musulmanes, no son responsables de este atentado, haciendo lógicos llamamientos a la calma y a la razón.
      Contra el hombre heterosexual hacen absolutamente lo contrario,incitar el mayor número de denuncias,odio,psicosis,tribunales de excepción,comisarías y policías del régimen de género contra el varón,cribados en centros de salud,convertir en «jueces» a las miles de asistentes sociales de las miles de casas de la mujer y ayuntamientos y «ministerios de la igualdad» de toda España, todos especializadas en «perspectiva de género» contra el varón,jurisprudencias todas contra el varón por cualquier roce,puntos lilas en todos los eventos,odio psicosis hasta el infinito de forma institucional con todos los poderes del Estado.Tribunales de excepción contra el varón,cientos de ellos repartidos por toda España con adoctrinamiento obligatorio en ideología de género a los jueces.Incluso formación en género a jueces fuera ya incluso de estos tribunanales especializados,creando un nuevo ataque llamándolo violencia institucional para destruir a los jueces que condenen por las pruebas y los hechos, en vez de por el género como les impone la doctrina de género…,cada día un nuevo ataque contra el hombre,su dignidad,su presunción de inocencia,como si el hombre en vez de persona fuera la más repugnante escoria a extinguir.
      En cambio es ocultado que la mayoría de los delitos «de género»son cometidos por extranjeros, sobre el 50% y solo representan un 10% de la población, vertiendo a su vez todo el odio y toda la psicosis contra el varón heterosexual autóctono ocultando estos datos y estás estadísticas. Todos tenemos derecho a luchar por una vida mejor pero nadie debe pagar por los delitos de otros. Las leyes de género recuperan el genocida y criminal derecho penal de autor de la ideología nazi y las leyes de Núremberg haciendo culpables a una raza un sexo,un «género» un colectivo de los delitos de algunos.Ocultando la violencia psicológica y también física sufrido por el hombre, omitiendo datos cómo que hay más mujeres que asesinan niños que hombres, criminalizando al varón heterosexual hasta el infinito, a todas horas por todos los medios con todos los poderes del estado de forma institucional.Se podrían enumerar cientos de ataques más perpetrados por el odio y el perverso negocio de género contra la Constitución,la igualdad ante la ley,el estado de derecho,la lógica universal,la razón y la vida

      • Mamita dice:

        Más blas, blas, blas,…85 mujeres muertas en lo que va de año

        • Mamita dice:

          Pero cómo vamos a querer exterminar a los varones!!! En qué manifiesto has escuchado eso???? Deja de manipular.

          Tenemos padres, hijos y compañeros a los que adoramos y que no se sientes ofendidos porque no ejercen violencia contra las mujeres

          • . dice:

            Es hasta que te toca porque todos los hombres son potenciales víctimas de cualquier mujer sin escrúpulos que le pueda destrozar la vida de la manera más perversa y cuánto le plazca así están las leyes de género en España. Todos los hombres en España están en una especie de libertad condicional que cualquier mujer sin escrúpulos podrá convertir en prisión a su antojo obteniendo múltiples ventajas que incitan a la denuncia falsa.

            Esta ley sería perfecta si todos los hombres heterosexuales fueran criminales asesinos machistas heteropatriarcales, y a su vez todas las mujeres fueran santas inocentes inmaculadas víctimas del varón heterosexual.
            pero esta ley es un crimen y un genocidio contra todos contra todos los varones incluidos vuestros hijos que en un momento dado pueden encontrarse con una mujer malvada y sin escrúpulos que podrá destrozarle la vida de la manera más perversa inhumana si así se le antoja resultado de convertir el Estado de Derecho en la más perversa y criminal inquisicion feminazistata de género

          • Mamita dice:

            Mientes, no solo contra las mujeres, también contra el ministerio de justicia. no se condena sin pruebas.

            Vosotros las víctimas???

            Y mira que me cuesta decir «vosotros» como haces tú…no todos los hombres son violentos contra las Mujeres

    • Ivan dice:

      ETA serían lo hombres y las mujeres España??? Seguro que ya la comparación no te gusta tanto… Que manía con mezclar la política con la violencia de género… En los demás párrafos, estoy de acuerdo contigo… Ojalá, se ponga fin a esta masacre!!!!

  • ARQUERO dice:

    Hace 3 días en Chiclana, una mujer asesino a su marido. Se supone que este caso tambien entra entra en la estadística y formaría parte en dicha manifestación

    Por cierto, maltratos puede haber muchos, y de muchas maneras, como por ejemplo encerrar en un asilo de ancianos a un familiar. O no?

  • apatrida dice:

    Claro que entra en la estadística (aunque no de violencia de género como tal)

    Ahora, dime cuantos casos de hombres muertos o violados por sus mujeres hay o ha habido y compáralo con la situación contraria.
    Obviamente está mal, pero no hay una estructura basada en relaciones de poder que la hagan estructurales (como por desgracia sucede en el caso de hombres hacia mujeres), por lo que se hacen necesarias no sólo medidas desde los poderes públicos, sino desde la sociedad y desde uno mismo.

    Y sí, maltratos puede haber muchos, aunque lo de encerrar a un anciano…depende de las circunstancias (que se haga de acuerdo a su voluntad, que la familia pueda o no permitírselo por cuestiones laborales, económicas,etc…). Aunque esto sería mezclar churras con meninas para enturbiar el debate.

  • Pasta de incitar al odio y a la psicosis contra el varón heterosexual dice:

    Condenar todos los casos de violencia cómo lo más ruin,repugnante y despreciable del ser pero indistintamente si quiénes los cometen son hombres, mujeres,blancos,negros, amarillos, altos o bajos. Así pues en el caso de Ana Julia el asesinato es igualmente ruin, aborrecible y repugnante y de todas aquellas personas que cometen estos crímenes. Da igual si son mujeres, hombres, blancos, negros amarillos altos o bajos,puesto que es idéntico crimen sobre el cual no se encuentran calificativos suficientes para describir tal aberración.
    Se debe decir porque clama al cielo que hay más mujeres asesinas de niños qué hombres. Se debe decir y no ocultar que para conseguir que la violencia se reduzca a cero,y única y exclusivamente de hombres sobre mujeres se está pretendiendo exterminar, encarcelar,en cámaras de gas a todos los hombres puesto que esta es la única manera de evitar que se produzca ni un solo caso más.Esta sería la única manera de reducir a cero la violencia exclusivamente de los hombres contra las mujeres. Se pone este ejemplo para que se entienda lo que está ocurriendo con las leyes del odio contra el varón, negocio perverso y criminal contra la Constitución,los derechos humanos fundamentales y la vida. Seguiría habiendo la misma violencia,solo se habría eliminado la violencia que ejerce el varón heterosexual, y eliminado a su vez al varón heterosexual.Seguiría habiendo la misma violencia de mujeres contra niños, mujeres contra mujeres, de homosexuales,lesbianas, intergenero etcétera,es decir,de unas personas sobre otras,porque la violencia y la maldad humana no tiene género. Pero el odio, la psicosis,el ataque, la discriminación contra el varón heterosexual se habría consumado en el mayor genocidio contra la humanidad. Es exactamente lo que se está pretendiendo y lo que se está haciendo todos los días, a todas horas,por todos los medios,contra el varón heterosexual, incitar el mayor odio, la mayor psicosis, el mayor número de leyes del odio,jurisprudencias, tribunales de excepción,incitación a denuncias por lo más mínimo,puntos lilas en cualquier evento, policías del régimen de género especializados contra el hombre, cribados en centros de salud contra el varón, convertir en «juezas»,por decreto 3 de agosto 2018, a todas las asistentes sociales,todas especializadas en «perspectivas de género» contra todo varón.Miles de asistentas sociales de los miles de centros de la Mujer de toda, de los cientos de «ministerios de la igualdad»y ayuntamientos de toda España.Si esto no es incitar al odio a la psicosis, es algo muchísimo más grave por la agravante de producirse en un supuesto país constitucional y democrático de Derecho y en pleno siglo 21.Es violar la Constitución en lo más sagrado que son los derechos humanos fundamentales y cometer una terrible criminal persecución contra el varón y la heterosexualidad,idénticas leyes del odio de la ideología nazi, con idénticas leyes del odio, idéntica psicosis y tribunales de excepción,leyes con el mismo criminal y genocida derecho penal de autor nazi y las leyes de Núremberg que hacen responsables a una raza un género un colectivo de los delitos de alguno.Los jueces y la justicia no están obligados a evitar que no se produzca ni un solo delito, puesto que reducir a cero la violencia es imposible,y ello supondría exterminar a aquel colectivo que queremos evitar que cometa delitos ya que la violencia parte de reacciones individuales.Los jueces están para juzgar sucesos,sin estar infectados de ideologías de género conta una raza,un «género»,un sexo,un colectivo.Esta es la diferencia entre justicia y criminal y perversa inquisición.La ideología de género creado la violencia institucional para destruir,apartar a todo juez que no condene por el género,y que se ciña a las pruebas y los hechos,negándose al adoctrinamiento de género.Esto ya es imnombrable. A lo único que sí está siempre obligada la justicia y el Tribunal Constitucional es a velar para que no se cometan crimenes contra la humanidad en las leyes que los políticos desarrollen, tal como ahora está ocurriendo con las leyes de género españolas.A esto es a lo que obliga la Constitución en su interpretación. Jamás a que el propio Estado pueda convertirse en terrorista, maltratador, y violador de derechos humanos para evitar que no se cometa ni un solo delito y solamente sobre una parte de la población.Todas las personas deben ser iguales ante la ley, tener los mismos derechos constitucionales y especialmente derecho a presunción de inocencia, derecho vital e imprescindible para evitar injusticias,linchamientos, holocaustos sobre inocentes.
    El culpable de un delito solamente es aquel que lo cómete jamás todos los hombres todas las mujeres todos los blancos todos los negros o todos los que tengan su mismo color de piel.

  • Basta de incitar al odio y a la psicosis contra el varón heterosexual dice:

    Culpable de un delito solamente es aquel que lo cómete, jamás todos los hombres, todas las mujeres, todos los blancos o todos los negros

  • Basta de incitar al odio y a la psicosis contra el varón heterosexual dice:

    https://www.ifomocantabria.es/cantabria/el-gobierno-quiere–quot-afinar-quot–el-pacto-de-estado-contra-la-violencia-de-genero-a-un-ano-de-su-aprobacion
    El Gobierno quiere «afinar»aún más el pacto de Estado. Como aquel fatídico día de los Santos Inocentes de 2004 con Zapatero, cuándo comenzó el mayor atentado contra la Constitución, los derechos humanos,la igualdad y la vida,y hubo de infectarse el Tribunal Constitucional de ideología de género para pasar el mayor engendro legislativo contra la humanidad, recuperando el idéntico derecho penal de autor de la ideología nazi que hace culpables a una raza, «un género», un sexo un colectivo de los delitos de algunos.Tambien hubo de afinarse,llamándolo engañosa y disimuladamente ley de violencia de género, y una vez pasado el control constitucional ,paso a llamarse ley de violencia machista, terrorismo machista,genocidio machista.. para generar el mayor odio,la mayor psicosis contra el varón poniendo en marcha el más perverso negocio contra la humanidad, los derechos humanos.A fecha de hoy, tras más de 14 años de una ley inútil, contraproducente, y criminal,tras cientos de ataques contra los derechos humanos fundamentales de todo varón, cada día uno nuevo, utilizan la palabra «afinar» para añadir más ensañamiento y destruir el menor atisbo de legalidad y defensa,y poder seguir diciendo que este crimen representa la igualdad,»leyes de la igualdad» convirtiendo el Estado de Derecho en la más perversa y criminal inquisicion feminazista de género,entre cientos de ataques más y jurisprudencias contra el varón ,contra la independencia de los jueces,acaban convirtiendo en «jueces» por decreto a las miles de asistentas sociales de las miles de casas de la mujer y los miles de ayuntamientos y centros de salud de toda España que podrán dictaminar maltrato sobre cualquier mujer convirtiendo a su vez en maltratador a cualquier hombre sin tan siquiera conocerlo, sin el mayor derecho a defensa. Para que haya una víctima siempre ha de haber un victimario la única condición indispensable es que siempre ha de ser un hombre. Afinarán el mayor atentado contra los derechos humanos,pidiendo aún más dinero, más leyes del odio, psicosis y discriminación contra el varón y la heterosexualidad,y es que realmente ya sólo queda el exterminio por género de todo aquél que no renuncie a su masculinidad y a su dignidad. Realmente terrorismo de Estado,que generará la violencia de los miles, millones de varones a quién es el Estado en sus leyes con el terrible genocida derecho penal de autor idénticas a las utilizadas por la ideología nazi violando sus derechos humanos fundamentales y ante el ataque persecución y discriminación que no les dejara el menor atisbo de podrás demostrar su inocencia,acabarán cometiendo terribles e injustificables barbaridades. Las denuncias crecerán por millones. El perverso negocio de género contra los derechos humanos crecerá por millones. Millones de inocentes habrán sido condenados y se habrá culminado el genocidio.

  • . dice:

    Que el ruido de las mujeres no haga legislar Hamas a nuestros políticos crímenes contra la humanidad contra los derechos humanos fundamentales, contra la Constitución contra la vida. Debería estar de sobra decir que el culpable de un delito solamente es aquel que lo cómete jamás todos los hombres todas las mujeres todos los blancos todos los negros todos los altos o todos los bajos. Basta de incitación al odio a la psicosis contra el varón contra, la heterosexualidad. La realidad de las leyes de género españolas suponen el mayor crimen contra los derechos humanos fundamentales que deberían ser inherentes a toda persona sobre la faz de la tierra.
    La violencia jamás se puede justificar pero cuando se persigue ataca discrimina y violan todos y cada uno los derechos humanos fundamentales constitucionales a una raza un género un sexo un colectivo se producirán reacciones a la desesperada de todos aquellos que no les queda ya nada que perder pues le han robado ya su vida y su dignidad y solo les queda la muerte y algunos injustificables acabarán cometiendo verdaderas barbaridades.
    El Estado los políticos sois responsables del mayor genocidio contra la humanidad, violando masacrando derechos humanos fundamentales en las leyes de género españolas

  • . dice:

    Que el ruido de las mujeres no haga legislar jamás…, quise decir en el último comentario
    Gracias a este medio por permitir la libre opinión de los ciudadanos para decir lo que en conciencia consideran justo

    • Mamita dice:

      Pobreeeee!!

      85 mujeres asesinadas solo en España, miles de niñas prostituidas, miles de mujeres violadas … y las leyes de género que las protegen son el mayor genocidio de la historia???

      Ni la Alemania nazi, ni Siria, ni Palestina… el mayor genocidio son las leyes de género contra el hombre blanco hetero.

      Va contigo mi solidaridad, tu eres el verdadero oprimido de todos los tiempos

      • . dice:

        No soy yo el oprimido de todos los tiempos serán incluso vuestros padres vuestros hijos vuestros hermanos. Es muchísimo más grave que eso pues se está produciendo en un supuesto país constitucional y de derecho como es España y en pleno siglo 21. Es la destrucción total del Estado de Derecho de la legalidad que queda sustituido por una perversa Inquisición que quema cualquier hombre en la hoguera y tendrán la poquísima vergüenza que cuando muera decir el fuego ha demostrado su culpabilidad. El decreto 3 de agosto de 2018 destruye los cimientos del Estado de derecho a favor de la más oscura Inquisición. Es el mayor ataque contra un sexo y un colectivo, contra una orientación sexual en concreto contra el varón y contra la heterosexualidad. No es para tomarlo en absoluto a broma.
        Estos comentarios si no son borrados pretenden ser testigos del mayor atentado contra la Constitución la igualdad los derechos humanos perpetrados por una clase política qué prefirió ignorar la realidad de unas leyes que superaron en injusticia y terror a las leyes de autor ideadas por la ideología nazi con sus cientos de tribunales de excepción convirtiendo a la justicia a los propios jueces en instrumentos de esta cruel ideología mientras todos miran para otro lado n negando esta realidad e incitando a mayor odio mayor psicosis contra el hombre.
        Cada vez que ocurre un atentado los políticos piden calma para que no se culpe a todos los negros a todos los blancos o a todos los musulmanes de este delito.
        Contra el hombre todos los políticos piden odio psicosis ataque y discriminación denuncias por lo más mínimo como si ser varón heterosexual en España fuera la más inmunda basura a extinguir

        • Mamita dice:

          Mientes y te victimizas. Solo los violentos deben tener miedo a las leyes.

          • Mamita dice:

            Pero somos las mujeres quienes tenemos miedo de salir de noche y solas.

            A ti también te pasa?

          • ... dice:

            todas las personas tenemos miedo y tomamos medidas para evitar ponernos en riesgo al pasar a determanadas horas por determinados sitios.Luchamos por no volvernos locos y evitar generar fantasmas en nuestra mente y que nos impidan hacer una vida normal. La filosofía de la ideología de género pasaría por exterminar a todos los perros del mundo por si alguna vez salieran a la calle y alguno pudiera morderme.
            Y no,los perros y todos los animales tienen derecho a la vida,y por supuesto también el varón,que también es persona,los hombres tienen derecho también a la vida en las mismas condiciones que ustedes
            El riesgo de que nos puedan asaltar para robarnos,puedan agredirnos,apuñalarnos,dispararnos incluso matarnos,está ahí para todas las personas.Procuramos no ponernos en riesgo y hacer una vida normal sin que el miedo límite nuestra vida. Echar la culpa de vuestro miedo a los varones heterosexuales es el mismo odio y la misma psicosis que inspiran las leyes de género españolas, leyes con idéntico derecho penal de autor a las leyes de la ideología nazi qué hicieron culpable a todo un pueblo llegando a crear cientos de tribunales para condenarlos y provocando el mayor genocidio de la historia de la humanidad.

  • Ángel Manuel dice:

    Mal asunto mezclar la violencia doméstica con la ideología de género.

    Una guerra posmoderna, enfrentamiento entre hombres y mujeres.

    Un nuevo marxismo.

    Se trata de que nos identifiquemos como personas.

    Nadie debe dominar a nadie.

    La guerra entre sexos es fruto de una perversa forma de entender las relaciones entre hombres y mujeres, entre personas: desde el conflicto.

    El feminismo perdió el norte. El machismo en nuestra cultura iba camino de desaparecer. A uno no le interesa entenderse con los hombres pues está lleno de resentimiento (algo muy marxista). A otro, todo este enfrentamiento le reaviva.

    No hay solución. Muchas parejas y personas acaban errando por una cuestión que tiene más de ilusión que de realidad. La bondad o la maldad no va de sexos.

  • Charles dice:

    En lo que va de año, 37 mujeres han sido asesinadas en España por sus parejas o exparejas, en total 961 desde el 1 de enero de 2003, cuando se empezaron a contabilizar.
    La violencia machista debe ser una cuestión de Estado. Està claro…..

    • Charles dice:

      En fin, menos pastores y màs educadores, es decir, menos agua bendita y màs agua potable en este asunto……

      • Ángel Manuel dice:

        Y sobretodo demagogia, mucha demagogia…y subvenciones.

        Que la izquierda tiene agotado su discurso…pero nunca debe vaciar su bolsillo.

        Mezclar la violencia doméstica y la ideología de género le viene de miedo…para explotar el conflicto, aunque luego llame maricones a los homosexuales o no quiera la prisión permanente revisable para los depredadores sexuales.

        Todo coherencia.

  • Hobbes dice:

    Es absolutamente indecente y debería ser delito que gentuza sin escrúpulos siga negando la Violencia de Género y, encima, tengan altavoz en los medios.

    Una vergüenza señores de MCR.

    • Ángel Manuel dice:

      La libertad de expresión es algo común en una democracia.

      Se puede y debe someterse a crítica la ideología de género por fomentar el conflicto entre hombres y mujeres.

      Las ideologías piensan por las personas, pero no dejan pensar a las personas.

      No estamos en una Dictadura.

  • ARQUERO dice:

    Mucha de la violencia de genero se realiza en culturas y religiones como la musulmana y los gitanos, y estos colectivos feministas NO lo denuncian.

    Porque?

  • Lola dice:

    Desde mi modesto punto de vista el tema de la violencia machista radica en la primera palabra es decir VIOLENCIA.
    La sociedad cada vez va a más.
    La violencia existe desgraciadamente en todos los ámbitos.
    En la familia, en el colegio, en los Institutos, y en plena calle. No tenemos nada mas que observar el entorno.
    La solución sin duda alguna está en la EDUCACION.
    La violencia que se ejerce contra nosotras las mujeres, es una rama de esa VIOLENCIA GENERALIZADA que existe.
    Tantos y tantos asesinatos de mujeres, una media de 50 cada año, no se soluciona fácilmente.
    Cada mujer, no puede llevar un Agente a su lado para evitarlo.
    ¿cómo detenemos al criminal de turno antes de asesinar a una mujer?

    El problema vuelvo a repetír es la base. La falta de EDUCACION desde la infancia, haciendo hincapié, en que nunca de debe ejercer la violencia, no solo a una mujer, sino a ningún ser viviente.

    • Censor dice:

      ¿Conoces el quinto mandamiento? Hace siglos que se enseña en las escuelas. Es eso que tú llamas la «EDUCACIÓN». Y te aseguro que desde hace dos mil años que un rabino judío decretó tal mandato han muerto violentamente millones de personas. Es más, a pesar de las leyes que sojuzgan y condenan preventivamente a los hombres, siguen muriendo mujeres. Que yo sepa, Lola, en la escuela no se predica ni se enseña a matar mujeres. Quizá haya que dejar de hacer ideología con este asunto, recuperar la igualdad ante la ley que se han cargado las leyes de género, reconocer que esas leyes han fallado en su objetivo de terminar con este problema y dejar a criminologos, policías, jueces y demás profesionales que nos aconsejen.

  • ... dice:

    Pide usted censura. Más censura de género
    La violencia de género, no existe la violencia machista, no existe el terrorismo machista, no existe el genocidio machista, no existe no existe el heteropatriarcado invento perverso y criminal para sustentar el mayor negocio contra la humanidad contra los derechos humanos contra la razón y la vida para imponer una perversa ideología de género.

    La violencia no tiene género y todos esos conceptos y esos calificativos que se atribuyen al hombre de forma genérica deberían ser un delito de odio y una clara incitación al odio por todos aquellos quienes los utilizan puesto que los crímenes solamente representan a aquellos quienes los cometen pero jamás jamás a todos los hombres, a todas las mujeres a todos los negros a todos los blancos o a todos los musulmanes o a todos los altos o a todos los bajos

    Esos calificativos representan el mayor insulto y ataque macabro toda vez que se han violado los derechos humanos fundamentales de todos y cada uno de los varones heterosexuales en las leyes de género españolas. Y este insulto este ataques de odio esta psicosis esta discriminación la hacen todos los días todos los políticos en todos los medios por todos los poderes del Estado. Y todas las miles de gordas feministas que salen a la calle para pedir aún más ataque más discriminación y a generar aún más odio contra todos todos todos los varones heterosexuales

    Y son esos mismos políticos que cada vez que ocurre un atentado terrorista salen rápidamente a decir que todos los negros que todos los musulmanes no son responsables de ese delito haciendo logicos llamamientos a la calma y a la razón.

    Supongo que no os gustaría que se hablará de violencia hembrista terrorismo hembrista genocidio hembrista, puesto que las mujeres que cometen delitos y asesinatos y tan graves como el de Ana Julia solamente están representadas por aquellas que los han cometido pero jamás un calificativo soez criminal y malintencionado debe infectar a todo el sexo femenino, a todas las mujeres

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.